Compartir,

Posted in:

LLEGÓ EL ROCK’ON!

Por: Valeria García

Llegó el Rock’on! al Red Mosquito echando chispas, luces impresionantes, ambiente y entonando el mejor rock en el mejor escenario de la ciudad.
Desde el mediodía del jueves hicieron soundcheck las 3 bandas, prepararon cada una de sus canciones hasta quedar listas, e incluso los duetos que presentarían más tarde.

Todo inició pasadas las 11 de la noche, se instalaron en el escenario las chicas de Mechanical love a ofrecer lo mejor de ellas. Con un show de casi una hora empezaron a prender a los asistentes que jamás dejaron de brincar. Subieron al escenario a Johnny, vocalista de la otra banda invitada NIUTON, para cantar a dueto el tema “Rosa”, que terminó por ser una de las sorpresas que más cautivó.

MECHANICAL LOVE

Y así dieron paso a los NIUTONianos que venían con todo el rock que los caracteriza y como siempre con una entrada espectacular con visuales, sonidos casi reciclados, timbres y rechinidos. Johnny, Andrés, Mauricio y Juan Manuel llenaron de su música el lugar. Nos tenían preparado un cover genial de la canción “Adiós” del fallecido Gustavo Cerati, perfectamente ejecutado por el buen Johnny. Al final de su show invitaron al vocalista de FALCON a entonar el sencillo “Baila” y así dar paso a la última parte del programa.

richie con NIUTON NIUTONS

El country rockero de los FALCON se apoderó del escenario realizando una presentación increíble, poniendo a bailar a la gente que, durante casi una hora no dejaron de corear los temas. Invitaron a Lau Love¸ vocalista de Mechanical Love a interpretar con ellos el tema “Cavernet”. Hasta que cerca de las 2 de la madrugada el cuerpo empezó a ceder después de un mega concierto de casi 5 horas.

LAU LOVE CON falcon

Pudimos disfrutar del mejor rock emergente y nuevamente fuimos parte de una buena producción audiovisual y lo mejor, la gente que sigue apoyando lo nuevo, lo fresco, lo que nos hace alternativos, aunque falte mucho camino y mucha música por descubrir.

 

1734 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>