Los Claxons

0

claxons1

Redacción pravia

La gira de Los Claxons para presentar su más reciente disco titulado “Centro, Sur y Al Otro Lado”, iniciará el próximo 27 de noviembre en el Palenque de la Feria de nuestra ciudad.

Prácticamente será el primer concierto de la gira, será un concierto con canciones de éste álbum, y también de discos anteriores. Están estrenando disco, el sexto de estudio de la banda, y justo al salir y recibieron la noticia de haber debutado en el primer lugar de la tienda de música digital más famosa.

“Regresamos a León con un concierto en forma, súper increíble, nos gusta mucho León y la última ocasión que estuvimos aquí la lluvia nos echó a perder un poco la fiesta pero ahora sí vamos a estar todos preparados para que no vuelva a ocurrir”, adelantó el vocalista Nacho Llantada.

Ser independientes nos permite tomar las decisiones de nuestra música y hacer las cosas a nuestra manera

El nuevo disco de Los Claxons fue grabado en el emblemático estudio “El Cielo” de Monterrey, y contiene doce temas entre las que están: “Hasta que vuelvas a verme”, “Isabel”, “Cinco segundos”, “Hasta que el amor nos deje descansar”, “Cautiverio”, “Aquí cabemos los dos” y “La posibilidad”.

Esta semana comenzará la venta oficial de los boletos con costo Vip de 800 pesos; Oro 600 pesos; Plata 400 pesos y general 250 pesos. Habrá una zona lounge cuyo precio se confirmará más adelante.
Las taquillas estarán ubicadas en Hotel Holiday Inn y se espera la presencia de más de 2 mil 500 personas el día del evento, quienes además de Los Claxons, podrán disfrutar de la música de la banda telonera que será definida mediante concurso en radio y redes sociales.claxons2

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí