Compartir,

Posted in:

LOS MÁS INFLUYENTES EN INSTAGRAM

Vas a encontrar desde profesionales consagrados que trabajan en la mismísima Agencia Magnum o National Geographic, hasta algún fotógrafo semidesconocido con talento y que está pegando fuerte en Instagram.

Por Redacción Pravia
Seis años, y más de 600 millones de seguidores después, Instagram vive un momento dulce en el que todo el mundo parece haberse rendido a sus poderes. Y como ya es aburrido hablar sobre “los lugares más fotografiados” o “las cuentas más populares”, hemos decidido recomendarte a los fotógrafos más influyentes de esta red social.

DIRK BAKKER @macenzo

Este fotógrafo y diseñador gráfico holandés está especializado en fotografía de arquitectura y le encanta capturar las “líneas de la ciudad”. Por ello, utiliza los patrones que encuentra en la arquitectura para, a través de la repetición, crear un ritmo agradable para el ojo.

SIMONE BRAMANTE @brahmino

Especializado en paisajes a los que sabe dar un tono mágico, Simone se describe a sí mismo antes como narrador de historias que como fotógrafo. Es el fotógrafo italiano más seguido en la red fotográfica, solamente colgando buenas fotos como las suyas.

MICHAEL BROWN @michaelchristopherbrown

Él es uno de los fotoperiodistas que usaron primero Instagram Stories. Tiene un trabajo envidiable en la Agencia Magnum. Además de ser un fotógrafo que usa el móvil como herramienta de trabajo habitual en su labor de fotoperiodista que le lleva a viajar por todo el mundo, su trabajo le permite cubrir los eventos más importantes

CHRIS BURKARD @chrisburkard

Es uno de esos aventureros que se dedican a explorar los lugares más salvajes de la Tierra para inspirar al resto de mortales que no podemos viajar más que de vez en cuando y a sitios mucho menos inhóspitos. Es un usuario Top de esta red con fotografías que rezumen aventura y belleza natural a partes iguales.

VIKY NAVARRO @lavicvic

Arquitecta y diseñadora de interiores egresada de la UAM. Vicky Navarro cuenta historias con sus fotografías. Se distingue por la limpieza y el orden en la estética de sus imágenes. Los paisajes que comparte en Instagram son realmente impresionantes y también presenta una particular visión de la arquitectura urbana.

DAVID GUTTENFELDER @dguttenfelder

Fotógrafo consagrado, trabaja actualmente para National Geographic, y ha ganado numerosos premios de fotografía, entre ellos ocho veces el World Press Photo. Le ha tocado cubrir los eventos más devastadores, entre tifones, terremotos y deslaves con su teléfono móvil que es el dispositivo que utiliza exclusivamente para las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram que roza el millón de seguidores.

MIKE KUS @mikekus

Este fotógrafo compagina esta faceta con el diseño gráfico/ web, aunque con la particularidad de que su trabajo principal está volcado en este último campo. Así, Mike Kus prefiere que sus fotografías tengan como destino principal precisamente la red social Instagram.

1548 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>