Compartir,

Posted in:

CONOZCAN A MI PRIMO FOSFORESCENTE

Arándanos y Faunos de Argentina

Por: Redacción Pravia.

Una mezcla de rock, indie, pop y algo más. Mi Primo Fosforescente; o MPS para los cuates, es una banda originaria de Marcos Juárez, ubicada al este de la provincia de Córdoba, en Argentina.

LOS PRIMOS NACHO Y NICO, FUERON QUIENES COMENZARON A COMPONER CANCIONES EN UNA PEQUEÑA AGRUPACIÓN, SIN EMBARGO, POCO A POCO FUERON INCORPORANDO DETALLES QUE MÁS TARDE DETERMINARÍAN SU CAMINO, COMO EL RESTO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA: CACO, MATÍAS E IGNACIO.

En su último y más reciente material discográfico, Lo invisible, incluye temas como “Luciérnagas”, “El Río”, y “Fauno”.
En su último y más reciente material discográfico, Lo invisible, incluye temas como “Luciérnagas”, “El Río”, y “Fauno”.

MPS comenzó en 2011, pero no fue hasta 2012 que lanzaron su primer disco homologo, Mi Primo Fosforescente (realizado completamente por Ignacio Berri) que comenzaron a tener mayor participación en ambientes públicos y presentaciones en vivo en su ciudad de origen.

Esto significó un gran impulso para estos 5 jóvenes, y así, en 2013 su segundo disco sale a la luz, Sueños de un Fauno, nuevamente grabado, mezclado y masterizado por el buen Nacho. A pesar de haber sido producido nuevamente de forma casera, casi artesanal; la aceptación por parte del público fue tan buena que más tarde serían parte del concurso nacional “ROCKEA B.A”, siendo la banda ganadora tras competir con otras 2 000.

¿La recompensa? Tocar por todo el país con bandas como Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, entre otras, para finalmente: grabar su primer álbum de estudio.”

No puedes perderte su música que seguramente te encantará, pura energía con Mi Primo Fosforescente. Como recomendación Pravia, escucha “Arándanos”, y cuéntanos qué te parece.

Síguelos en sus redes.

Face Fosforescente
Twitter Fosforescente

“Arándanos”

2237 Total 14 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>