Compartir,

Posted in:

CONOZCAN A MI PRIMO FOSFORESCENTE

Arándanos y Faunos de Argentina

Por: Redacción Pravia.

Una mezcla de rock, indie, pop y algo más. Mi Primo Fosforescente; o MPS para los cuates, es una banda originaria de Marcos Juárez, ubicada al este de la provincia de Córdoba, en Argentina.

LOS PRIMOS NACHO Y NICO, FUERON QUIENES COMENZARON A COMPONER CANCIONES EN UNA PEQUEÑA AGRUPACIÓN, SIN EMBARGO, POCO A POCO FUERON INCORPORANDO DETALLES QUE MÁS TARDE DETERMINARÍAN SU CAMINO, COMO EL RESTO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA: CACO, MATÍAS E IGNACIO.

En su último y más reciente material discográfico, Lo invisible, incluye temas como “Luciérnagas”, “El Río”, y “Fauno”.
En su último y más reciente material discográfico, Lo invisible, incluye temas como “Luciérnagas”, “El Río”, y “Fauno”.

MPS comenzó en 2011, pero no fue hasta 2012 que lanzaron su primer disco homologo, Mi Primo Fosforescente (realizado completamente por Ignacio Berri) que comenzaron a tener mayor participación en ambientes públicos y presentaciones en vivo en su ciudad de origen.

Esto significó un gran impulso para estos 5 jóvenes, y así, en 2013 su segundo disco sale a la luz, Sueños de un Fauno, nuevamente grabado, mezclado y masterizado por el buen Nacho. A pesar de haber sido producido nuevamente de forma casera, casi artesanal; la aceptación por parte del público fue tan buena que más tarde serían parte del concurso nacional “ROCKEA B.A”, siendo la banda ganadora tras competir con otras 2 000.

¿La recompensa? Tocar por todo el país con bandas como Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, entre otras, para finalmente: grabar su primer álbum de estudio.”

No puedes perderte su música que seguramente te encantará, pura energía con Mi Primo Fosforescente. Como recomendación Pravia, escucha “Arándanos”, y cuéntanos qué te parece.

Síguelos en sus redes.

Face Fosforescente
Twitter Fosforescente

“Arándanos”

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>