MIEDO ENTRE MALABARES

0

Ni secta satánica, ni misas negras. Es un circo de entretenimiento, una empresa cien por ciento mexicana, creando ideas y exponiéndolas.

Por Redacción Pravia.

Es un espectáculo circense que se desarrolla en dos horas donde una niña entra en un sueño que se convierte en pesadilla, pero los actos tienen acrobacias y personajes del miedo. Isabella, la pequeña, nos lleva de la mano por cada una de sus pesadillas con fondo negro entre fuego, giros y contorsiones.

Un mundo de pesadillas, entre actos complejos bien ejecutados dentro del mundo de Isabella.
Un mundo de pesadillas, entre actos complejos bien ejecutados dentro del mundo de Isabella.

El Circo del Miedo se encuentra de paso en nuestra ciudad para ofrecer un show combinando fantasía y terror de manera innovadora y bien lograda. Este espectáculo en el que participan artistas nacionales e internacionales, dirigido a toda la familia.

Este espectáculo no busca provocar polémica, sólo busca asustar a los espectadores, y resalta elementos artísticos que involucran actuación, efectos especiales, magia y actos circenses que se desarrollan en un ambiente oscuro, muy distinto al que se acostumbra en la mayoría de los circos.

EL CIRCO DEL MIEDO ES UNA PRODUCCIÓN DE CORPPA, MONTADO, PRODUCIDO Y DIRIGIDO POR MELISSA GIRALDO, Y EN GUADALAJARA AGOTÓ FUNCIONES Y LLEGÓ A MÁS DE 70 MIL ESPECTADORES.

De la mano de Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas, Isabella va conociendo diferentes monstruos y personajes que la hacen caer en trampas y la llevan a diferentes lugares donde el espectador no puede parpadear.

El sonido alterno con golpes y chillidos envuelven a los asistentes en este mundo oscuro; diferentes personajes como payasos o cuervos deambulan entre el público provocando sustos, gritos y risas. Son más de 40 actores en escena cumpliendo actos bien ejecutados durante 2 horas de viaje fantástico.

Del 14 de octubre al 5 de noviembre, en León.
Del 14 de octubre al 5 de noviembre, en León.

A pesar de la mentalidad retrograda de algunas personas que confundieron el circo con actos luciferianos y misas dedicadas a Satán, el Circo del Miedo encontró un mejor lugar para presentar el show en Chedraui Poliforum desde el 14 de octubre y hasta el 5 de noviembre.

Saldrán asustados, y con un gran sabor de boca.

De martes a jueves de 2 a 11 pm, viernes y sábado de 2 pm a 1 am. Domingos de 2 a 10 pm.
El costo de los boletos es de $350 en luneta, $450 preferente y $600 VIP.
*Aprovechen la promoción del 30% de descuento.
Boletos en línea y en taquilla.

www.elcircodelmiedo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí