MOANA AKALA

0

Por: Miriam Pérez

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Moana Akala”, de la fotógrafa Alikia Zimmerman, quien es originaria de Puerto Vallarta. Exponiendo por primera vez en nuestra ciudad y teniendo como sede las instalaciones del centro de idiomas Community Center.

zimmer

Moana Akala es un viaje marino, mostrando a través de la fotografía su flora y fauna. Al inicio de la exposición  eres recibido con una  proyección introductoria la cual te  lleva  en un recorrido por  el mar y sus profundidades acompañado de un canto suave y sutil como si fuese el canto de las sirenas, invadiéndote de esa tranquilidad que solo estando  bajo el mar puedes sentir. Aquí inicia el recorrido por Moana Akala.zzzimmmerma

Posteriormente se pueden observar en cada una de las habitaciones y zonas de Community Center, las fotografías que decoran el lugar, así como los pequeños detalles de arena y conchitas que encontrarás en diferentes rincones.zimmerman

Cada fotografía es una muestra de la riqueza  natural que existe en un hábitat marino,  intervenidas digitalmente, de lo cual se transforma  la imagen con ese toque personal de Alikia, siendo ese uno de sus objetivos, el transmitir a la gente las maravillas que se encuentran en el fondo del mar combinado con los colores de la playa.

zzimm

La exposición es abierta al público y no tiene costo de acceso. Visítenla y si les gusta alguna foto, la obra está a la venta.

Horarios de visita:
Lunes a Jueves de 10 am a 9:30 pm
sábados de 8 a 2:30 pm
Sede, Community Center
Privada Fuerteventura #109
Col. La Arbide León, Gto.

*Permanencia al 30 noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí