Compartir,

Posted in:

Mujeres, mujeres, mujeres… El mundo las necesita urgente.

¿ESCASEAN MUJERES CON HUEVOS?

Por María Teresa Vega

Vivimos en un mundo en el que no solamente los hombres tienen huevos. Los tienen las maquinas, los motores, los autos, las lanchas, el acero, el concreto, los candados o cadenas; y todo aquello que implique, requiera, o posea gran fuerza, presión, seguridad y valentía. Pero sinceramente creo que lo que le hace falta a este planeta son MÁS mujeres con huevos.

mujereshuevos2

No me refiero a una mujer ruda, ni con testículos, sino a una mujer de personalidad y mirada intimidante capaz de asombrar y someter a cualquiera con tan solo el ritmo y seguridad de sus pasos. Mujeres independientes, seguras, con actitud, estilo propio, iniciativa, ideas y gustos auténticos, no un pendejo queriendo construir un muro.

Necesitamos mujeres que no ocupen de un par de senos o nalgas de silicón para que sea punto de atención por donde quiera, y como sea que ande. Una mujer que no ande todo el día en pose, ni que dependa de su físico, vestimenta o rasgos faciales para demostrar su belleza. Existen aquellas mujeres que buscan o pretenden ser como la mayoría, y otras que visten siguiendo tendencias y usan más maquillaje que el pinche Cepillín.

Hay que decirlo, hay mujeres que siguen el camino que marca la sociedad y terminan por casarse con alguien que ni realmente conocen sinceramente, pero fue el novio/a con el que duraron más y la sociedad dice que “hay que casarse”.

mujereshuevos3

En pleno 2018 hay mujeres que anhelan su despedida de soltera en una playa o en “Las vegas” con atuendos iguales entre amigas. Invierten más tiempo en la planeación de la boda, los arreglos, la iglesia, los invitados, la comida, el vestido, que en pensar su futuro a lado de esa persona que no le importa nada de eso mas que complacer “a la de blanco”.

Mujeres que se les hace tarde para tener hijos, maquillarse, bañarse, asistir a bodas, baby showers, fiestas infantiles y festivales o bailes de kinder. Mujeres que se aburren por falta de actividades o hobbies, y sólo planean el cafécito o la reunión del martes para chismear del círculo social y hablar de los logros o travesuras de los hijos como si fuera competencia.

Necesitamos mujeres que con el poder y energía de su ser luzcan su belleza hasta el desnudo.

mujereshuevos4

Nosotras mismas debemos reconocer que sí, hay ejemplos enormes y figuras que han trazado nuestro camino, y que necesitamos más mujeres que no requieran de nadie para brillar, mujeres completas con ideas y argumentos propios. Mujeres que cuiden su cuerpo no por vanidad, sino por salud y amor a su persona. Mujeres que con el poder y energía de su ser luzcan su belleza hasta el desnudo. Mujeres que no porten prendas ni accesorios de lujo por “pertenecer”. Mujeres que no tengan de amigo al mejor cirujano plástico, ni tratamientos especiales o compren putas pastillas para adelgazar.

Este mundo necesita mujeres felices con lo que son y como son, dispuestas a esperar y buscar con calma una pareja de vida con quien les sea agradable disfrutar, conocer, amar, compartir, experimentar y gozar de su existencia.

MUJERES REALES: ¡A DEMOSTRAR LO QUE SOMOS!

692 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>