Compartir,

Posted in:

NINTENDO SWITCH

Horas y horas de diversión

Doméstica, portátil ¡y con cartuchos!

Por Redacción Pravia.

Nintendo por fin ha movido ficha y ya tiene lista su nueva consola, Nintendo Switch; es la nueva consola que tendrá una base que podremos conectar a nuestra televisión para jugarla como lo hemos hecho toda la vida y, además, la base tendrá dentro una pantalla que es la consola en sí, la cual podremos desencajar cuando queramos jugar directamente desde ella como una consola portátil.

nintendo

El Nintendo Switch estará disponible de manera oficial a partir del 3 de marzo de este año.

La cosa no queda ahí, porque en algunos juegos cada una de las dos mitades del mando podrá funcionar de forma independiente, de manera que podremos separarlas de la pantalla para poder jugar dos personas con un minimonitor. Para mayor estabilidad la pantalla tendrá una lengüeta con la que apoyar la consola en superficies planas.

Incluirá títulos como ‘Mario Kart 8′, ‘NBA’, ‘Super Mario’, ‘Splatoon’ y el ‘Elder Scrolls 5: Skyrim’. Nintendo ha confirmado que la Switch tendrá la potencia de una consola de sobremesa, y que contará con juegos de desarrolladoras como Bethesda, Capcom, Codemasters, Electronic Arts, Konami, Warner y Ubisoft.

Desde hace meses se especuló con respecto al precio oficial con el que se vendería el Nintendo Switch en México. La nueva consola será uno de los objetos del deseo más codiciados de la primera mitad del año, por eso saber su precio se volvió una obsesión para muchos. La inestabilidad del dólar, la beligerancia de Donald Trump y la carestía volvían difícil determinar el precio de una consola que, mediante una rápida conversión, costará en Estados Unidos y Canadá el equivalente a 6,500 pesos.

Por todo el mundo existían rumores que señalaban que la consola rondaría los 7 mil pesos, pero en las últimas semanas varios reportes indicaban que su precio rondaría los 9 mil pesos. Incluso en Japón, el precio de la nueva consola era un misterio hasta hace unas semanas, además de los distintos colores disponibles para el dispositivo.

Lamentablemente, las tiendas de Gamers y Amazon México confirmaron que la consola se comercializará en México con un precio oficial de 9,999 pesos.

El precio es desorbitado, pero creemos que no será un impedimento para que sea un éxito… aunque es seguro que sus ventas no serán explosivas en nuestro país. Por cierto, Nintendo confirmó que, en México, la Switch estará a la venta en Sears, WalMart, Best Buy, Liverpool, Game Planet, Gamers, Sams Club, Sanborns, Mixup y Amazon México, en donde ya puede apartarse pagando a meses sin intereses.

533 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>