Compartir,

Posted in:

No es Netflix, es INDIEFLIX. La casa del cine independiente.

Cine de arte, festivalero, independiente y de culto.

Por Grecia Solís.
        @CharmingsStyles

Llegó el verano, y tal vez para algunos también llegó el descanso y mucho tiempo libre. Piensa que quizá es fin de semana y quieres descansar y no salir de casa. O tal vez acabas de llegar a tu hogar luego de un día atareado en la escuela o el trabajo y sólo quieres un café calientito, o un trago, un buen baño y relajarte.

Si te encuentras en uno de estos casos, la pregunta que probablemente está en tu mente es: ¿qué hago ahora?, ¿cómo me consiento? Bueno, en Pravia te tenemos una sugerencia que seguro te va a encantar, ¡una película!… Porque a todos nos gustan las películas, ¿o no?

indiflix (4)

Y como los servicios de streaming están en todos lados, desde Crackle, Hulu, Amazon Prime, Vudu, Epix y hasta CloudLoad; aunque a la hora de ver una película vía streaming lo primero que se viene a la mente sea el favorito Netflix. Pero ¿qué verás si ya conoces el catálogo entero de esta plataforma? Ya recorriste los dramas, las comedias, los romances, lo de suspenso, las series, los documentales y hasta las películas infantiles.

No te preocupes, pues nosotros te presentamos nada más y nada menos que INDIEFLIX. Una plataforma que busca exhibir y monetizar las producciones independientes, ese cine que poco vemos porque más allá de exhibir sus obras en festivales de cine, los cineastas independientes tienen pocas formas de recuperar el dinero invertido en sus producciones.

IndieFlix cuenta con un catálogo de más de 8 mil producciones de distintos géneros. Ya sea que busques largometrajes, cortos, comedias, documentales o dramas, este es el sitio para encontrarlos.

indiflix (3)

Esta plataforma tiene sus oficinas en Seattle y fue fundada por la productora, diseñadora y directora de arte Scilla Andreen, y junto a ella colaboran la inversionista Sarah Imbach; el miembro de la Sociedad de National Geographic, Greg M. Moga III; el CEO de la empresa La Panzanella; el actor Carlo Scandiuzzi y el productor cinematográfico Tucker Tooley.

El modelo de negocio de esta plataforma funciona a través de suscripciones. IndieFlix ofrece membresías mensuales equivalentes a 90 pesos mexicanos, o 700 pesos al año. Pero si primero quieres probar y navegar por la plataforma antes de decidirte por algún plan, IndieFlix también te ofrece una prueba gratis de 14 días, además de que el servicio está disponible para iOS, Android, Roku y consolas de videojuegos.

Si bien es cierto que esta plataforma amplía nuestras opciones de entretenimiento, la mejor parte es la ayuda que les brinda a todos los cineastas independientes que tienen ahí sus producciones. ¿Sabías que todos reciben un pago por cada vez que se reproduce alguna de sus producciones?

Y si todo esto no fuera lo suficientemente bueno, la plataforma también cuenta con la opción para que producciones independientes sean ingresadas al catálogo del servicio y los productores tienen acceso a datos estadísticos para saber el desempeño de sus filmes.

indiflix (1)
indiflix (2)

¿No suena tentadora la idea de probar IndieFlix? Ahora ya lo conoces y quizá la próxima vez que tengas tiempo libre en tus manos y no sepas qué hacer, puedes darte un clavado en este nuevo mar y explorar todas las opciones que tiene para nosotros.

¡VEAMOS Y APOYEMOS EL CINE INDEPENDIENTE!

253 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>