OIKA SOCIAL

0

Por: Miguel Gómez del Campo3

Existen muchas asociaciones civiles en nuestro estado que buscan apoyar a las personas a concretar lo que siempre quisieron hacer, dándoles ese empujón para iniciar su proyecto.

El pasado miércoles asistimos a la rueda de prensa de OIKA SOCIAL,  con motivo de la presentación oficial ante los medios y la sociedad de ésta iniciativa social no gubernamental que apoya de forma integral a jóvenes y adultos de escasos recursos para que “migren” de trabajos que no les apasiona, hacia áreas de interés propio.P1050030
A los jóvenes se les apoya con educación formal, becas y prácticas en las áreas que les apasiona.

A los adultos se les ayuda a dejar sus trabajos para laborar en lo que realmente les gusta, a través de cursos y prácticas laborales en alianza con las organizaciones que colaboran en este proyecto.

Se financian a través de donaciones de empresas y particulares, descuentos en cursos y talleres y con recursos del Gobierno y otras fundaciones.OIKA3
Buscan ser un referente mundial en proyectos que logren el desarrollo integral de jóvenes y adultos hasta que logren dedicarse a trabajos o negocios propios que realmente les apasione. Lo que siempre quisieron hacer.

Búscalos y contáctalos para más información.

www.oikasocial.org.mx

Mtra. Regina Trujillo (477) 118 89 54
Mtra. Cristiane Tolotti (477) 106 58 91
Mariela Padilla – Procuración de Fondos
(477) 7 29 38 61

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí