PABELLÓN GUANAJUATO

0

Por: Redacción Pravia

Como parte de la campaña “Marca Guanajuato” y “Compra lo hecho en Guanajuato”, El Pabellón Guanajuato de la Feria del Estado contará con puntos de venta, donde se ofrecerán productos de guanajuatenses como: artesanías-cerámica, papel, piedra, cartonería, cera y talla en madera, textil-tejido con lana, confecciones y bordados; calzado- marroquinería; agroalimentos-apicultura, conservas, dulces y licores tradicionales; industria soporte-productos promocionales, accesorios para mascotas y productos para la salud.

El Gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez dijo que en total se contará con 478 stands, de los cuales 24 stands serán para los municipios y dependencias estatales, 30 stands para el municipio de León, uno de zona de exhibición y degustación de productos guanajuatenses, donde se apoya a 15 empresarios.

pabellongua (1)

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se encarga de apoyar las empresas que se encuentran en el Pabellón Guanajuato, por medio de su programa Impulso, el cual ayuda a estas empresas por medio de asesorías, capacitación, así como apoyo económico.

Participan 454 empresas guanajuatenses que incluyen: 14 comunidades indígenas, 4 asociaciones o grupos sociales (más de 80 artesanas beneficiadas), 6 marcas colectivas con más de 100 productores.

Además de stands comerciales, podemos encontrar ocho stands de las diferentes Secretarías del Estado, como Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Registro Civil, brindando asesoría.

La Feria de León es uno de los recintos de mayor importancia a nivel nacional, al atraer a importante número de visitantes tanto del país como del extranjero; de ahí la importancia de empresarios guanajuatenses.

pabellongua (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí