Compartir,

Posted in:

PAPA TOPO, Un Pop Maravilloso.

 Pop intenso, pegajoso, bien hecho, y con personalidad.

Por Pravia.

Hoy les tenemos una recomendación para iniciar el año escuchando música chingona. Se trata de Papa Topo; y vaya que nos encanta escucharlos, pues tienen más de 10 años que iniciaron en la escena musical. Su LP Ópalo Negro, la película que protagonizan: “La Maldita Primavera” del director Marc Ferrer y mucho pop maravilloso para disfrutar de la banda.

topo1

La historia de Papa Topo es muy especial, todo comienza con Adrià Arbona componiendo para su ex-pareja desde el pequeño pueblo de Palma de Mallorca, allá en España. Utilizando su computadora y juguetes que recolectó cuando era niño para expresar sus sentimientos, graba y sube la canción a My Space, y recibió muchos comentarios positivos que lo alentaron a formar la banda.

Su single de debut “Oso Panda” dejó al descubierto el poder del internet para la música de Papa Topo, a las pocas horas de subirlo a YouTube ya lo habían visto más de 20 mil personas y en un día había recibido 9 galardones en el portal de videos más importante del mundo.

El equipo Pravia se lanzó a su concierto el 4 de enero en el Anexo Independencia en la guapa Guadalajara, todo para vivir la experiencia en vivo, y conocer a los chicos que hacen del Pop algo mágico. Hoy en día se han ganado el cariño y la admiración de miles de personas, tanto por su música hiperpegajosa, como por la personalidad de cada uno de ellos. Han recorrido muchos países, pero les faltaba México, así que para cerrar el 2017 y empezar con todo este año decidieron visitar nuestro país con la vibrante actitud que los caracteriza.

La alineación Papa Topo es:
Adrià Arbona Orero (teclados y voz principal)
Oscar Huerta Plaza (guitarra, carrillón y coros)
Julia Fandos (flauta travesera y voz)
Sònia Montoya Barberà (bajo y coros)

Síganlos en sus redes,
y no pierdan oportunidad de escuchar a esta banda directo desde Mallorca.

INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

413 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>