Compartir,

Posted in:

PRAVIA ROCK’ON

Por: Valeria García.

El talento local sigue invadiéndonos con nuevas propuestas y ésta vez toca el turno de Niuton y Falcon. Ambas bandas, originarias de nuestra ciudad, tienen un estilo muy particular que las caracteriza.

Por un lado Niuton, con sonidos apegados al buen rock alternativo, pegajoso en todos los sentidos que te hacen mover la cabeza y los pies al instante y Falcon, con una combinación de rock, country y folk, que resulta en una propuesta musical muy diferente. Además contaremos con la participación de la banda invitada Mechanical Love, formada por cuatro talentosas chicas.

machinical_love_rockon

El encuentro se llevará a cabo en uno de los bares más populares de la ciudad, el Red Mosquito, que se ha convertido en uno de los favoritos de gente joven y no tan joven, al igual que el de muchas bandas que buscan presentar su música en este lugar. El rock forma parte del concepto de uno de los bares más famosos de León, el ambiente te prende al instante y con frecuencia presentan tributos a bandas reconocidas.

Porque el rock se escucha mejor en Red Mosquito.

Asiste a la cita éste 15 de octubre y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran variedad musical que te hemos preparado con Niuton, Falcon y Mechanical Love.

COVER $40

falcon niuton rock on

 

2134 Total 5 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>