PRESENTACIÓN OFICIAL DEL FIG 2015

0

Por: Valeria García.

El cielo de la ciudad volverá a llenarse de color con la décimo cuarta edición del Festival Internacional del Globo. Hace catorce años contamos con la participación de tan solo 26 globos aerostáticos, y esta vez son 200 los que veremos ascender.

En esta edición Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Maldita Vecindad, La Banda Trakalosa de Monterrey,  serán algunos de los artistas que estarán amenizando el evento con su música. Además de contar con una variada selección musical, habrá actividades para toda la familia que podrás disfrutar a lo largo del día.

fig1

La presentación oficial del Festival Internacional del Globo se llevó a cabo en el restaurante-bar gourmet  “La Sanjuana”, donde asistieron Marjorie de Sousa y Julián Gil, actores encargados de conducir la presentación y quienes fungirán como embajadores del evento. Ambos se mostraron contentos y agradecidos de formar parte de esta experiencia.

Nos sentimos orgullosos de ser sede de uno de los eventos más importantes en su tipo alrededor del mundo. El Festival Internacional del Globo está oficialmente, a punto de comenzar.

Además estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, la Directora General  del FIG, Escandra Salim Alle, el Presidente del Consejo Directivo del FIG, Óscar Abraham Rocha Moreno y el Director de Hospitalidad y Turismo, Manuel López Santamaría.

Del 13 al 16 de Noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de tan grande espectáculo que año tras año nos llena de sorpresas. No importa qué tan de madrugada tengamos que despertar sólo por verlos despegar y sobrevolar un rato nuestra ciudad para finalmente ver  noches volverse mágicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí