¿Qué es eso que trae Daniela Spalla?

0

Por: Redacción Pravia.

La cantautora de Córdoba, Argentina, radicada en México desde hace tres años, presenta su nuevo sencillo “Amor Difícil”, el cual viene acompañado de un video con letra​ que muestra a la cantante bailando por la ciudad de México. La producción estuvo a cargo de Adanowsky, quien también colaboró en la composición de la canción.

UNA PROPUESTA FRESCA QUE LLEGA DE ARGENTINA PARA EL MUNDO. UNA ARTISTA EMERGENTE CUYA INSPIRACIÓN PARA LANZARSE A LA MÚSICA ES VANESA ZAMORA PUES ELLA SIEMPRE TIENE MUY CLARO A DONDE VA.

Tras editar el EP 'Magma' en 2010, Spalla tuvo la oportunidad de conocer México, país en el que finalmente eligió radicarse para continuar su carrera.
Tras editar el EP ‘Magma’ en 2010, Spalla tuvo la oportunidad de conocer México, país en el que finalmente eligió radicarse para continuar su carrera.

Con un ritmo influenciado por la música beat de fines de los años 60’s en Sudamérica, Daniela canta sobre un vínculo amoroso complejo entre dos personas, “que se alimenta de peleas, amor y desamor” que encuentra especial atracción en esa incapacidad de consumarse y en su final inevitable.

Desde marzo de este año, Daniela viene adelantando algo del material que conformará su siguiente disco, programado para mediados del 2017. En estos primeros lanzamientos ya se aprecia un sonido más orgánico y clásico, que representa una nueva dirección con respecto a su disco pasado.

Ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos una nominación al Grammy Latino. A su vez, se prepara para visitar más ciudades y también trabaja en el lanzamiento de un próximo sencillo, que verá la luz en octubre.

Amor Difícil marca un cambio de rumbo en el sonido al que nos tenía acostumbrados, y es un increíble ejericio de pop íntimo, inteligente y bien hecho sin perder lo pegajoso y desenfadado.
Amor Difícil marca un cambio de rumbo en el sonido al que nos tenía acostumbrados, y es un increíble ejericio de pop íntimo, inteligente y bien hecho sin perder lo pegajoso y desenfadado.

Cuenta con colaboraciones importantes en su carrera, ha participado con Leonel García, Ximena Sariñana, Clemente Castillo y kinky por mencionar solo algunos ya que la lista sigue creciendo gracias a su talento y gran pasión por la música.

Síguela en sus redes y ponte atento a las fechas del tour “Amor Difícil 2016”.
@danielaspallamusic
www.danielaspalla.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí