RAMONA ESTRENA SENCILLO “YO QUIERO SER”

0
ramona

El bolero romántico también cuenta con la participación de Daniel Dennis

Por David Rivera Bautista

Ramona es un grupo originario de Tijuana, México. Su música puede ser descrita a partir de retomar características de la cultura mexicana, sonidos vanguardistas con rock, bolero y la psicodelia. El resultado de la unión de todos estos elementos los ha llevado a tocar en festivales del continente americano, como en Canadá, Argentina y dentro de México también.

Este año, Ramona estrenó su sencillo “Yo quiero ser”, un bolero romántico que es acompañado por la voz del cantautor Daniel Dennis. Con esta canción, el grupo busca afinar su sonido folk y adquirir una identidad, como lo ha comentado la banda:

“En este tema tratamos de hacer una combinación de las cosas que nos identifican por ser de Tijuana que en este caso sería el bolero norteño y todo lo que nos encanta indagar y experimentar que es la psicodelia de los sintetizadores y beats actuales. Nos gusta mucho tratar de hacer algo diferente sin que deje de sonar a Ramona. Es un bolero romántico que nos da la impresión de cantarlo en una serenata galáctica llena de muchos colores.

“La letra de este tema habla sobre el amor más entregado, tonto y vivo que sentimos al enamorarnos de alguien, cuando estás seguro de que el amor puede durar para siempre y entregas todo lo que tienes sin dudarlo.”

“Yo quiero ser” ya se encuentra en las plataformas digitales, así como un videoclip en Youtube. De la misma manera, esta canción formará parte de un álbum en vivo que se presentará el próximo sábado 25 de mayo en el Foro Hilvana en la Ciudad de México. Con esto, se abrirá una gira por todo el país.

Te dejamos el video de “Yo quiero ser”, así como el enlace del evento y las redes sociales de Ramona para que los sigas de cerca.

Enlace del evento: https://bit.ly/2X01sFr

Twitter e Instagram @ramonamusica

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí