REYNO

0

En 2012, México conoció una nueva banda que combinó el pop con el rock alternativo para hacer canciones de primera calidad. Una banda diferente a las demás, con una propuesta jamás escuchada.

Por: Angélica Zaragoza.

Reyno es el grupo de las historias románticas contadas por una voz melódica. El dueto entre Christian Jean (voz y guitarra), y Pablo Cantú (batería y coros) con su “Viaje Por lo Eterno” y “Dualidad”, se posicionaron en el primer lugar de una larga lista de tops nacionales.

El grupo es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano.
El grupo es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano.

EN EL AÑO 2014, PUBLICARON “VIAJE POR LO ETERNO BAJO EL SELLO DISCOGRÁFICO PANORAM/UNIVERSAL MUSIC, DEL CUAL SE EXTRAE EL ÉXITO MÁS CONOCIDO DEL GRUPO: “DOS MUNDOS».

Este dueto mexicano ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente y del rock mexicano moderno actual, considerándolos una nueva promesa en la escena musical. A su vez, han alternado escenarios a lado de grupos como Vetusta Morla, Zoé, entre otros.

En agosto de 2015 el sitio web y la revista ‘Mute’ de Argentina, eligió a Reyno como el mejor grupo musical en la lista de Las 100 Mejores Bandas Nuevas o Actuales de México.

Cada año surgen nuevos y mejores músicos como en este momento Reyno,  que enriquecen la cultura nacional con sus sonidos únicos, que combinan el espíritu tradicionalista con lo moderno.

Han estado en escenarios de festivales como  Pa’l Norte, Machaca, Rock x la Vida, Vive Latino, Revolution Fest, y en los premios MTV Millennial Awards del 2014.
Han estado en escenarios de festivales como Pa’l Norte, Machaca, Rock x la Vida, Vive Latino, Revolution Fest, y en los premios MTV Millennial Awards del 2014.

Hoy México cobija a una gran de variedad de grupos que han alcanzado una madurez creativa y nos brindan composiciones de primera calidad. Existe una nueva oleada de rock está en su apogeo y Reyno es el que encabezan esta lista de acuerdo a datos de la revista Cultura Colectiva.

TOUR REYNO 2016 COMIENZA EL 17 DE JUNIO Y CONCLUYE EL 10 DE DICIEMBRE, VISITANDO 14 PLAZAS DE NUESTRO PAÍS, INCLUYENDO NUESTRO LEÓN.

Después de ausentarse un largo tiempo de presentaciones en nuestra ciudad, Reyno estará de regreso presentándonos  su nuevo material mañana 18 de junio en El Teatro Manuel Doblado en punto de las 7 de la noche. Definitivamente es una banda que debes conocer.

reyno-gira

¡Quedan pocos boletos!
Están a la venta en taquillas del teatro y a través de www.ticketmex.com.mx

‪#‎ReynoTour2016
Facebook / REYNOmx
Twitter / @REYNOmx
Instagram / reynomx

www.reyno.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí