ROCCAFORTE: LA PIZZA DE VERDAD

0

Por David Rivera Bautista

En el centro de la ciudad de León, en la calle 5 de febrero, se encuentra un lugar en el que la pizza y cerveza se unen para crear una tradición. Roccaforte es un restaurante que mezcla la comida, bebida y cultura popular que logra crear un ambiente absorbente y de primera categoría.

Roccaforte 1

Hace poco el equipo de Pravia acudimos a Roccaforte para sentir la experiencia de #LaPizzaDeVerdad y quedamos más que satisfechos y fascinados. El lugar cuenta con la arquitectura clásica de una casa del centro de la ciudad, y sin movernos de nuestra mesa nos lleva a distintas historias por los carteles de películas entrañables que se encuentran colgados en sus paredes.

Roccaforte 2

Te invitamos a probar su amplia variedad de cervezas mientras degustas una deliciosa entrada o una pizza Hawai 2.0, Norteña, Samwell Tarly y la especial de la casa, Roccaforte.

¡No dejes de acudir a su restaurante ubicado en la calle 5 de febrero #650 en la colonia Centro, y recuerda también que podrás probar estas pizzas en nuestras proyecciones de cine!

casi cuadrada

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí