SANSSOLEIL: LA NUEVA PROPUESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA

0

Por David Rivera Bautista

A través de atmósferas cálidas, sampleos y sintetizadores, SANSSOLEIL logra transmitirnos a un ambiente de relajación, introspección y viajar sin moverte de donde estás.

Christian Ortega, productor mexicano y apasionado de la música desde que era niño, empezó con este proyecto entre 2016 y 2017, definiéndolo como una música electrónica orgánica. Producto de este esfuerzo vio la luz “Departures”, su primer sencillo, estrenado en septiembre de 2017 de la mano de la disquera mexicana Neltive.

SANSSOLEIL 2

En 2018 lanza su EP debut “Patterns” teniendo buena acogida por parte de la audiencia, permitiéndole mostrar su música en distintos foros del estado de Guanajuato. Unos meses después, en el mismo año, lanza ‘Arrivals EP’ bajo el sello Akumandra (CDMS/New York).

Escuchar a SANSSOLEIL es perderte en un viaje lleno de colores, formas y sonidos que invitan a la introspección, a una reflexión sobre el lugar en donde te encuentras parado, qué quieres hacer y también, la nostalgia de momentos que ya se han ido y que marcaron significativamente nuestras vidas. Es la música perfecta para escuchar mientras te encuentras en un estado de paz total o si quieres llegar a él.

SANSSOLEIL 3

Te invitamos a que escuches su live session de Luciérnagas, desprendido de su último EP homónimo y que sigas sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí