SIMPÁTICA RESPUESTA DE DANNY DEVITO DESPUÉS DE CAER EN EL ESTRADO EN CDMX

0

Por Paulina Olmedo Guzmán

El reconocido actor Danny DeVito visita la Ciudad de México para hablar sobre la versión de la que será parte en el clásico “Dumbo”. Al presentarse en el estrado entre aplausos, el actor tropezó en el último escalón y cayó estrepitosamente en el estrado. Después de que los asistentes le ayudaron a levantarse y DeVito rompió el silencio con un simpático comentario: “No publiquen esa foto” dijo a la prensa, a lo que todos rieron.

Danny Devito 1

 

Danny de vito2

El resto de la charla se dio sin inconvenientes donde habló de esta película que llegará a cines el 29 de marzo. Se espera que esta muestra sea una versión más oscura y reflexiva del cuento clásico, como el director Tim Burton ha hecho en sus adaptaciones, dominando el género de ciencia ficción a la perfección.  La historia de Dumbo es una mezcla entre ternura y malicia, que llevan al personaje a experimentar situaciones con las que más de uno de nosotros se sintió identificado alguna vez. El actor puntualizó las semejanzas de la situación de la película con el contexto actual: “Hay temas en esta película que todos hemos experimentado ahora, hay xenofobia y división” comentó.

Estaremos muy pendientes del estreno de Dumbo en salas para dejarnos llevar en este recorrido fantástico y de nostalgia que Tim Burton nos tiene preparado con otros actores igualmente significativos como Eva Green, Colin Farrell, y Michael Keaton, en este 2019 el cual promete ser un año lleno de sorpresas en el cine y arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí