SIN EXCEPCIONES

0

Bajo la premisa de que el amor de una madre no tiene excepciones, la puesta en escena ‘Sin excepciones’, es un monólogo que habla de las dificultades para aceptar la homosexualidad de un hijo, sobre todo cuando se ha crecido en una sociedad conservadora

 

Por: Redacción Pravia.

A lo largo de una hora, la actriz Laura Sotelo representa a Isabela, una mujer que fue educada de una manera convencional y estricta, busca la perfección en todo lo que hace y se apega siempre a lo que dicta la sociedad. Sin embargo, esto no sucede porque un día sin que ella lo esperara su hijo llega a casa diciéndole que necesitan hablar seriamente y lo que él le dijo fue: “Mamá soy gay”.

A partir de este momento comienza un proceso de mucho aprendizaje y deja atrás sus miedos y tabús acerca de la homosexualidad de su hijo, ella comprende que la orientación sexual no se elije y que esta condición no implica que seas diferente a los demás si no sigues siendo una persona con valores, derechos, obligaciones y que merece respeto y aceptación como todos los demás.

«Sin excepciones» habla de todo lo que pasa antes de saber las preferencias de su hijo. Un tema de hoy que intenta a cambiar la mentalidad de una sociedad enfocada en «clichés».

Recientemente terminaron una pequeña temporada en la ciudad de México en el foro Shakespeare presentándose todos los domingos. Gracias a esta temporada, el municipio de San Miguel de Allende  invitó a los realizadores a presentar una función especial en el teatro Ángela Peralta.

La actriz Laura Sotelo se inspiró en sus propias vivencias para su primera puesta en escena. Su intención es brindar la información que ella no encontró cuando su hijo le confesó que era gay.

Escrita e interpretada por Lura Sotelo bajo la dirección de Néstor Navarro.

La cita es el próximo viernes 27 en punto de las 7pm, en el Teatro Ángela Peralta.
La entrada es gratis.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí