Compartir,

Posted in:

SUPERHÉROES EN EL CINE 2018

Por Pravia.

Es época de premiaciones, y a pesar de que Hollywood está teniendo hemorragias de actores, productores y directores acusados de abuso y acoso sexual, en 2017 se produjeron algunos de los mejores álbumes de la época y decenas de películas que bien podrían ser consideradas las mejores de la década fueron lanzadas, como una esperanza en el futuro del cine comercial.

Pero como ya nadie está dispuesto a poner en riesgo su franquicia, generalmente se apuesta por el mundo fantástico, el Si-Fi o los remakes nada afortunados. Así que podríamos estar a punto de ver grandes obras que, al igual que las de 2017, posiblemente trascenderán a pesar de ser comerciales y ya contadas.

El mundo de los Superhéroes es mega rentable en el arte cinematográfico, así que por eso te dejamos 5 estrenos para este 2018.

BLACK PANTHER
Marzo

Ryan Coogler dirige una de las primeras entregas de Marvel para este año, en esta historia Black Panther seguirá a T’Challa, el nuevo rey de “Wakanda”, que tomará dominio de la zona después de la súbita muerte de su padre en Capitán América: Civil War. La cinta tendrá enfrentamientos con Erik Killmonger, un exiliado que buscará tomar el control de su país.

El trabajo promete bastante, ya que Chadwick Boseman es uno de los mejores jóvenes actores y seguramente tendrá un tono más serio que el resto de las obras de Marvel para profundizar en temas como el racismo y la integración de una antigua civilización en el mundo moderno.

AVENGERS: INFINITY WAR
Mayo

La tercera fase del universo cinematográfico de Marvel llegará a su fin con Infinity War, la cual servirá como una secuela directa a Civil War, Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy II; juntando a casi todos los personajes que hemos visto en la pantalla para pelear contra del villano “Thanos”, quien ha estado en búsqueda de las piedras del infinito para controlar y destruir el mundo como lo conocen los superhéroes. La dirección está a cargo de Anthony & Joe Russo, y promete atiborrar las salas de cine este 2018.

DEADPOOL
Junio

Quizá la más esperada en este rubro, Deadpool está de vuelta y los chistes ya comenzaron desde el título de la cinta, traducida como: “Secuela sin título de Deadpool”. El tráiler es una chulada y el trabajo contará con todos los personajes que conocimos en la primera parte, con la adición de otros cuantos mutantes que acompañarán al mercenario en sus aventuras.

Veremos más acción brutal llena de momentos ofensivos y burla a los superhéroes. Aunque Tim Miller no tendrá el mando del director, la franquicia parece estar en buenas manos con David Leitch, quien pasó de ser stuntman a uno de los mejores directores de películas de acción. Esperemos que llegue rápido junio.

ANT-MAN AND THE WASP
Agosto

Dirigida por el mismo talento de la primera parte, Ant-Man and the Wasp será una secuela a Civil War. Mientras que el resto de los Avengers estarán luchando en el espacio, Scott Lang tiene que lidiar con ser padre y Ant-Man al mismo tiempo cuando “Hank Pym” le pide otra misión y servir de acompañante para la Avispa, su hija Hope van Dyne. Si el trabajo resulta similar a su primera parte, seguramente será una cinta entretenida que nos haga olvidarnos de lo absurdo de los Avengers y nos muestre otro tipo de acción.

VENOM
Diciembre

Mientras que Spiderman está pasando un rato con los Avengers -después de que Sony le diera permiso a Marvel de usar al personaje-, el estudio está trabajando en una historia de origen para el icónico villano. A finales de año veremos este filme a cargo de Ruben Fleischer que tendrá una estética oscura y una historia bastante compleja, protagonizada por uno de los mejores actores de la actualidad: Tom Hardy. Este proyecto seguramente dará mucho de qué hablar ya que el personaje aparecerá sin Spider-Man por primera vez en la historia del cine.

Prepárate porque además de esos títulos, veremos la llegada de una Barbie en live-action, un remake de Halloween, un Spider-Man animado y decenas de obras que, aunque parecen ser absurdas y superficiales, podrían sorprendernos.

241 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>