TECHNICOLOR FABRICS

0

Es cierto, el sonido de Technicolor Fabrics no es algo que se escuche con frecuencia en México. Tal vez en algún club francés, británico o estadounidense, pero no aquí. Al verlos, uno tampoco creería que son mexicanos, porque es algo que simplemente no has escuchado ni visto comúnmente.

Por Redacción Pravia.

En 2007 comenzó la historia de esta banda originaria de Guadalajara, Jalisco, en una época en la que agrupaciones mexicanas como Porter, Austin TV, Zoé y Hello Seahorse consolidaban un nuevo camino en la industria de la música; en donde a cualquier banda le llamaban “indie” o “alternativa”. Eso fue lo difícil.

Pero la banda conquistó al DF con “Frequency”, tema del primer disco titulado Run…the sun is burning all your hopes, un tema que indudablemente cumple con el objetivo de la banda: ver bailar a la gente, hacerles mover el pie y la cabeza

Un trabajo limpio, simple, nada barroco pero sí muy expresivo, porque con sólo guitarra, bajo, batería, sintetizadores y voz logran un resultado impecable, marcado por letras en inglés y ritmos contagiosos.

technicolor (1)

Technicolor Fabrics son:

JP – voz

Abraham – batería

Dan – teclados

Yogui- guitarra

Joako- bajo

Este quinteto ha sabido ganarse a un público exigente a base de elementos sencillos pero encantadores disueltos en sus dos placas de estudio. Autodefinidos como “rock de carretera”, han compartido escenario con Phoenix, The Whitest Boy Alive, The Sounds, Passion Pit, The Dears y más. Además de ser producidos por Clemente (Jumbo) y Siddhartha.

technicolor (2)

Sin duda, los Technicolor son una de esas bandas que debemos escuchar cuando el clima es frío, gris y melancólico, para meditar, pensar, imaginar y crear, pero por supuesto, también para inmortalizar fiestas, romance y más fiestas.

Checa el evento y no te los pierdas
este próximo 28 de octubre en Hammer Soul.
https://www.facebook.com/events/1574362366205631/

LO QUE TECHNICOLOR FABRICS OFRECE AL ESCUCHA ES UN SHOW SONORO ENÉRGICO Y BAILABLE, MUY CONTAGIABLE A CUALQUIER TIPO DE GENTE, DESDE DIFERENTES EDADES HASTA DIFERENTES GUSTOS MUSICALES.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí