Compartir,

Posted in:

TEDx presenta: Pasado/Futuro

Calzada de los Héroes

Porque creemos en la capacidad de las ideas para transformar vidas, sociedades y ultimadamente el mundo.

Por Redacción Pravia.

TEDx no busca más que difundir la iniciativa de innovar, de que nuestras ideas pueden cambiar al mundo poco a poco, y sobre todo la importancia de materializarlas, de traerlas a un plano más real.

Los eventos TEDx son sin ánimo de lucro, pero pueden cobrar la entrada o buscar patrocinadores para cubrir costos. De la misma manera, los conferencistas no cobran. Además, deben renunciar a los derechos de copyright de los materiales generados, para que TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) pueda editarlos y distribuirlos bajo una licencia.

“LA BIBLIOTECA DE TEDX CONTIENE MÁS DE 30.000 PRESENTACIONES EN VÍDEO DE MÁS DE 130 PAÍSES”.

tedx

En su misión de ser la plataforma para materializar ideas y crear uno de los eventos de este formato más importantes de Latinoamérica, en su sexta edición TEDx tiene el honor de presentar personas, personajes y personalidades que son actores de cambio en su entorno y en nuestro país teniendo diferentes perspectivas y que hoy nos ayudan a conectar el Pasado con el Futuro.

La temática de esta edición busca personas que nos compartan historias del pasado y visiones del futuro, así como la responsabilidad que tenemos en nuestro presente. Y este año, 12 speakers se darán cita en la Casa Luis Long para participar y contarnos las historias que cambiaron sus vidas en menos de 20 minutos.

Los speakers de este año van desde un niño genio de menos de 10 años, Sebastián Pérez; pasando por Gustavo Prado y su labor como trendhunter. César Gaytan es el mejor hacker de México y también estará en esta edición, además de la actriz Ana de la Reguera. Y más personalidades que darán su charla agregando valor a la experiencia.

La cita es este 27 de octubre a las 4 de la tarde en la antigua e histórica Casa Luis Long.
Las entradas ya están a la venta, es únicamente para 150 asistentes en:
tedxpasadofuturo.boletia.com

Revisa la información completa del evento en: tedxcdlh.com.mx/blog
Facebook y Twitter: TEDxCDLH
#TEDxCDLH

Conocer el pasado no sólo sirve para no repetir mismos errores, sirve para mejorar el presente, para proveernos de soluciones a los problemas actuales y a los que aún no lo son. Sirve para visionar un mejor futuro. Sirve para saber hacia dónde vamos.

1028 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>