Compartir,

Posted in:

THE GUADALOOPS ESTARÁN EN LEÓN

Por David Rivera Bautista

El Grupo formado por Franco, Fermín y Fernando visitarán la ciudad este 1 de marzo

El grupo que le ha dado un nuevo significado al hip hop en español, The Guadaloops, vendrán a León este 1 de marzo, que tendrá cita en Foro Roswell a las nueve de la noche.

El origen de este proyecto neomexicano se remonta al 2012, cuando Fermín y Fernando, oriundos del norte del país deciden juntarse y dedicarse a lo que más les apasiona: la música. Lanzando su primer trabajo titulado “Solo Música” el mismo año, la banda se dio a conocer por todo el país, saliendo de gira desde el 2013.

Al año siguiente de su primero trabajo conocer al MC, Franco Genel (conocido también como Tino El Pingüino), con el que realizan dos colaboraciones, para después fusionar su talento y poder compartir su música a otro nivel.

El origen del nombre “The Guadaloops” se remonta a los vocablos “loop” y “Guadalupe”, haciendo referencia a los máximos símbolos de la cultura popular mexicana: la madre, la fe y la esperanza.

Así que ya sabes, tienes una cita el viernes 1 de marzo en el Foro Roswell con The Guadaloops, en el cual podrás disfrutar de este talentoso y enérgico proyecto.

¡Síguelos en sus redes!
Facebook
Instagram
Youtube

 

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>