Compartir,

Posted in:

THE PHANTOM

Una adaptación desde León, para León

The Phantom es una adaptación contemporánea de la obra icónica de Gastón Leroux “El Fantasma de la Ópera”. Un clásico en su género.

Por: Redacción Pravia
Smith producciones hace una apuesta muy interesante a este musical ya que es una producción en la cual el elenco es 100% leonés y que poco a poco se han ido abriendo espacios y tienen la intención de exportar el talento de nuestra ciudad.

El elenco que estará conformado por más de 50 personas entre bailarines, cantantes, coristas, organizadores y diseñadores, cabe destacar la colaboración de Dance Center, una compañía dedicada a la formación profesional de bailarines para shows y espectáculos a cargo de Richie de la Torre.

ESTA OBRA SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN ATRIUS DEL HOTEL RADISSON, LUGAR QUE SERÁ APADRINADO POR EL CEO DE ESTE HOTEL, ERICK BOURDALES.

Es un gran reto generar teatro leonés para los leoneses porque generalmente las grandes producciones vienen de los grandes estados y acaparan carteleras.
Es un gran reto generar teatro leonés para los leoneses porque generalmente las grandes producciones vienen de los grandes estados y acaparan carteleras.

El hecho de que esta presentación es de tinte comercial, tiene a los actores muy comprometidos y muy ilusionados en trascender con esta obra y comenzar por presentarse en distintas ciudades del estado de Guanajuato y porque no, llevarla a otros estados.

Así es que apoyemos el talento local el cual es de mucha calidad y del cual nos debemos sentir orgullosos, vayan a ver “The phantom”, que nos ofrece todo el talento de León para los leoneses.

Salón Atrius del Hotel Radisson
Salón Atrius del Hotel Radisson

No lo olvides, la gala será el:
8 de Julio de 2016
Salón Atrius del Hotel Radisson 20:00 Hrs.
Blvd. Adolfo Lopez Mateos 2611 Ote.

Y la temporada en:
Teatro Ignacio García Téllez
Blvd. Adolfo López Mateos s/n Col. Los Paraisos
A partir del 31 de Julio 2016
12:00 hrs.

Visita smithproducciones.com para más información

1382 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>