Compartir,

Posted in:

TU INTERCAMBIO GODÍN

Que esto no se convierta en una pesadilla

¡Llegó la temporada favorita en la oficina! Lo sabemos, suena a sarcasmo porque preferirías estar solo en una isla desierta o trabajar desde tu casa, porque nada más de esas dos formas te librarías del ya tradicional intercambio de regalos. Pero las cosas han cambiado…

Por Redacción Pravia.

Como si no fuera suficiente con regalarle a tu novio/a, familia, amigos y la mascota, también tienes que buscarle algo a tu compañero de la oficina, y a veces al que más mal te cae. Lo bueno es que de unos años para acá ya se organizan listas de regalos sugeridos y, la verdad, muchas veces el valor del regalo no supera los 300 pesos.

Y aunque al principio la mayoría se niega a caer en la dinámica con la que culmina el festejo oficinal, al final todos se divierten y sienten la emoción de conocer a ese “amigo secreto” que les regaló algo bueno, bonito y barato… aunque a veces las primeras dos no aplican.

POR ESO, Y PARA EVITARTE EL DOLOR DE CABEZA SI EN TU OFICINA NO HICIERON LISTAS DE REGALOS SUGERIDOS, TE DEJAMOS ESTA SELECCIÓN DE COSAS QUE SÍ TIENEN LAS TRES “B’S” .

intercambiosNavidad (6)

 

Una taza especial para poner los mensajes que tú quieras… o también dejarla completamente en blanco. Así no hay pierde.
$290 pesos

 

intercambiosNavidad (1)

¿Qué sería de un tupper en la oficina sin sus respectivos cubiertos? Estos no sólo están siempre juntos, también son muy divertidos.
$300 pesos

 

intercambiosNavidad (4)

 

Si la idea es tener más de una planta y darle vida al escritorio, seguro esta pequeña jardinera es lo que tu compañero estaba buscando.
$275 pesos

 

intercambiosNavidad (3)

 

Ideal para el jar de yogur, granola, chía, avena y fruta del desayuno. Además de adornar con múltiples cosas de colores. Lo mejor es que puedes comprar más de uno con ese presupuesto.
$60 pesos

 

 

intercambiosNavidad (8)

Pueden ser de la marca que sea o la favorita del compañero en cuestión, pero de que debe haber cápsulas de café en la oficina, debe haber. Si te sabes el sabor favorito de quien te tocó, seguro será un regalo infalible.
de $120 a $240 pesos

 

intercambiosNavidad (7)

Unos audífonos son básicos, y no sólo en la oficina. Nada mejor que decirle a tu compañero: te entiendo y sé que necesitas aislarte del ruido de la oficina.
$210 pesos

 

intercambiosNavidad (2)

Los discos físicos o digitales aún son un excelente regalo. Nada se compara con tener en tus manos el disco físicamente y leer el librito que viene en la portada. Si te quieres ver muy Pro, consigue un Vinilo, eso ya nadie lo hace.
de $90 hasta $320 pesos

 

intercambiosNavidad (5)

Si la persona que te tocó en el intercambio es algo especial y no sabes sus gustos musicales o de ropa, ve a la segura y regálale una tarjeta de regalo, un mes de Apple Tv, Netflix, Spotify, un club, una sesión de Spa o dinero electrónico para que lo gaste en lo que más quiera. Sin duda una buena alternativa para evitarte problemas.
hasta los $300 pesos

459 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>