Compartir,

Posted in:

UN FOTÓGRAFO LEONÉS QUE ES GARANTÍA

Conoce a Héctor Segovia

EXPERTO EN DETALLES. FUNDADOR DE PHOTO XPERIENCE

Por Aidee Loza.
        @aideeloza

Nacido en la ciudad de León, Gto; en 1977. A edad muy temprana, a Héctor Segovia le llamó la atención la naturaleza, sus colores y cada una de sus formas, por lo cual se desarrolló en él una inquietud en poder capturar esos instantes que vivía.

De ahí adquirió la pasión por la observación detenida de su alrededor y trató de captar imágenes diferentes de tantas cosas que cotidianamente nos rodean. Se hizo experto en retratar bodas, su inclinación por el gusto de la fotografía de aproximación o macro, hasta la fotografía aérea., él siempre trata de mostrar imágenes con un sello especial, un punto de vista diferente de las cosas cotidianas.

La fotografía de Héctor Segovia destaca por su especial cuidado por los detalles y por la búsqueda de los momentos más importantes.

Actualmente es fundador del concepto y marca “Photo Xperience”, un distribuidor de productos de última generación como drones bajo marcas DJI, GoPro, Garmin y Muc-off. Además de ofrecer la experiencia impartiendo talleres fotográficos y ofreciendo el servicio de fotografías de estudio y aéreas.

Photo Xperience, es creado por Héctor Segovia con el propósito de compartir los conocimientos fotográficos a sus clientes, dando la oportunidad en el mercado a la fotografía aérea con su marca Íkaro, y la venta de equipo de alta definición enfocado a los deportes extremos.

hectorSegovia (4)

Héctor Segovia sin duda es un fotógrafo digno de reconocer por su amplio trabajo y pasión por la fotografía, nunca se queda quieto, siempre busca nuevos retos. Y ha participado en grandes eventos y sus obras han estado expuestas en galerías de arte nacionales e internacionales.

Síguelo en su cuenta de Facebook

224 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>