Compartir,

Posted in:

Un GIFF muy “Cool”

UNO DE LOS 25 FESTIVALES DE CINE MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Por: Redacción Pravia.

El Festival Internacional del Cine de Guanajuato (GIFF), antes conocido como “Expresión en corto”, contando con casi 20 años de trayectoria otorgándole espacio a los cineastas jóvenes de América Latina, fue nombrado este miércoles como uno de los mejores 25 festivales de cine, según la reconocida revista estadounidense Movie Maker Magazine especializada en cine.

ESTE MIÉRCOLES FUE REVELADA LA LISTA DE LOS MEJORES 25 FESTIVALES Y ADEMÁS EL ÚNICO FESTIVAL MEXICANO DENTRO DE ESTA SELECCIÓN ANUAL REALIZADA POR UN GRUPO DE EXPERTOS EN CINE.

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende

Gracias a que este festival aporta mucho más que cine a sus espectadores, convocando cada año a nuevos talentos, así como reconocidos expertos en el tema de la industria cinematográfica a nivel mundial que se dan lugar tanto en Guanajuato, como en San Miguel de Allende para disfrutar de las proyecciones, la amplia variedad gastronómica y toda la afluencia de mezcal y tequila hacen completo este festival.

Compartiendo espacio en la lista con festivales de renombre internacional como; Telluride Film Festival en Colorado (USA), Palm Springs International Shortfest (USA), SITGES film festival (España), Fantastic Fest (USA), Lisbon and Estoril Film Festival (Portugal), Lumière Film Festival (Francia), y Nordisk Panorama (Suecia).

shutterstock_laurels

En esta lista encontrarás simplemente a los festivales de cine donde te pasarás un experiencia inimaginable, esto puede significar que tienen una atmósfera increíble, una gran programación, reconocidos invitados, y donde también tendrás un experiencia gastronómica.

Checa los 25 Festivales de Cine más Cool del Mundo:

www.moviemaker.com/archives/festivals/25-coolest-film-festivals-in-the-world-2016/2/

¡Más cine, por favor!

512 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>