Compartir,

Posted in:

Un rincón para andar en pelotas.

Por David Tamayo.

Lo conocen como el primer gimnasio nudista del mundo, pero en realidad se trata de todo un club deportivo para gente que goza de tener las bolas al aire. Se encuentra en París y es creado por “l´ Association des Naturistes de Paris” (La Asociación de Naturistas de París). Los miembros de este club pagan una cuota según su edad: 140 euros si eres mayor de 27, y 40 euros si estas entre los 18 y los 26 años ¿Te preguntas por qué es más barato para los más jóvenes? Yo también.

nudes1

Entre las actividades a realizar se encuentran la natación, aerobics y otros deportes acuáticos, clases de yoga, cuarto de vapor y gimnasio. También se realizan actividades mensuales como visitas a museos, ciclismo, cenas, tiro con arco y juegos de boliche, y más actividades. Todo esto vestidos como dios los trajo al mundo.

Pero no todo es fácil, antes de convertirte en miembro debes pasar por dos etapas; la primera es asistir al lugar como invitado, completamente gratis. Después debes presentarte tres veces más como visitante, para finalmente conseguir tu membresía.

Y como en todo lugar, existen reglas que todos deben acatar, sobre todo al tratarse de un lugar con tanta carne a la vista. El reglamento se divide en normas principales, basadas en la “ética naturista”, basada a su vez en la propia definición del naturismo: “El naturismo es una forma de vivir, caracterizada por la práctica del nudismo, que resulta en el respeto propio, el respeto hacia los demás y al de nuestro medio ambiente”.

nudes2

ESTAS SON LAS REGLAS A SEGUIR:

De conducta. Todos deben de ser respetuosos y comportarse de manera amistosa con los otros miembros.
De higiene. Los miembros deben ducharse antes de entrar a las áreas comunes. También deben de utilizar o evitar utilizar zapatos en donde así se indique.
De bienvenida. Los miembros nuevos debe ser bien recibidos por los miembros más antiguos. Y deben de ser auxiliados e informados sobre las actividades y reglas realizadas en el club.
De respeto. Existen áreas no nudistas. En estas áreas los miembros deben cubrirse con una toalla. Por otro lado, en las áreas nudistas el nudismo es obligatorio. No se permiten trajes de baño en las albercas.

Las asociaciones naturistas han celebrado la apertura de este sitio como un acto de más libertad para una comunidad de miles de personas que podrá aprovechar el espacio. “Es una muestra de la apertura de mente de la ciudad y ayudará a cambiar la actitud de la gente hacia el desnudo, nuestros propios valores y el respeto por la naturaleza”, dijo Julien Claude-Penegry, portavoz de la Asociación Naturista de París.

Si no tienes problemas con que otra gente te vea en pelotas jugando boliche este club es tu lugar ideal. Quítate la ropa y deja que tu cuerpo se ventile un poco.

1953 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>