UNA EXPERIENCIA… ¡WOW!

0

 

Por: redacción pravia.

En Pravia, tuvimos el honor de ser invitados la semana pasada al lanzamiento oficial en la Ciudad de México, de WOW Rewards, así que nos aventuramos y partimos hacia una experiencia wow.

Desde que recibimos la invitación, hasta nuestro regreso a casa, todo lo que vivimos se basaba en una simple expresión: WOW!
Esa fue la intención y el objetivo de grupo Alsea, al ser anfitrión del evento y superó todas nuestras expectativas.

Fuimos recibidos en el aeropuerto por una camioneta WOW!, para ir a instalarnos al lujoso hotel “Alteza”, en la colonia Polanco. Más tarde pasaron por nosotros para ir a cenar al delicioso P.F Chang´s, dónde cenamos como reyes con todas las especialidades del lugar.

Al día siguiente, después del desayuno estábamos listos y en camino a conocer esto tan esperado. Llegamos al Showroom de Samsung en torre Polanco, donde también nos recibieron con café Starbucks y una barra de comida para la rueda de prensa; motivo principal de nuestra invitación.

wow_rewards

El lanzamiento de la tarjeta: WOW Rewards! Un programa de lealtad de grupo Alsea para agradecer y devolverle a sus clientes lo que merecen. Una tarjeta en la cual acumulas puntos en: Burguer King, Chili’s, California, P.F. Chang’s e Italianni´s, y más establecimientos; además puedes hacer uso de tus puntos en la cadena Starbucks.

El programa se maneja con una tarjeta que se puede obtener de manera gratuita dentro de los restaurantes participantes o desde la aplicación móvil (disponible en IOS y Android). Con la que también puedes pagar en Burger King o Starbucks directamente desde tu teléfono. A partir del primer consumo podrás acumular puntos. Para una segunda etapa, se incorporarán marcas como Domino’s, El Portón y Vips al Programa Wow Rewards.

Señaló Federico Tejado, Director de Alsea México:

Estamos muy contentos con la presentación del Programa de Lealtad WOW Rewards, ya que es una manera de agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes y que continúen viviendo momentos WOW con nosotros. Al cierre del 2015, tenemos previsto sumar más de cien mil usuarios inscritos al programa”

Durante la rueda de prensa se portaron muy agradables, cordiales y sencillos los empresarios, presentaron personalmente la tarjeta WOW a los medios. ¡Incluso nos dieron una tarjeta WOW con puntos!

Al finalizar el evento el equipo WOW nos regresó al aeropuerto con una gran sonrisa y nuestra tarjeta lista para usar.

Regístrate, activa y sé parte de la experiencia Wow! en:  www.wowrewards.mx

descarga (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí