Compartir,

Posted in:

UNA MOCHILA PARA GUARDAR EXPERIENCIAS

Gracias Moshi

Ya la probamos, y aquí les presentamos a: Venturo Bag

Por Redacción Pravia.

Las mochilas son una forma práctica de llevar las cosas, ya que te dejan las manos libres. Debido a que el peso se distribuye uniformemente sobre tu espalda, puedes llevar una carga mucho más grande de lo que es posible con un bolso o una maleta. En términos de tamaño, el rango de mochilas va desde el diseño militar, donde se espera que los soldados lleven todo lo necesario para una misión en las montañas, hasta las mochilas prácticas para estudiantes y emprendedores.

Hace unos meses les contamos sobre los audífonos moshi y ahora es tiempo de platicar sobre su extensa gama de backpacks.

Resulta que fuimos afortunados en utilizar una de sus mochilas, y nos encontramos con más que eso. Pues aquí no solamente cabe la compu y dos tres cosas más. Hay espacio para una botella de agua, un libro, ropa adicional, memorias, cables, llaves, tu iPad y hasta cigarros.

moshibag (1)
moshibag (2)

Lo chido es que es una mochila delgada para computadoras portátiles con un diseño cruzado que se desliza desde atrás hacia delante para tener un acceso rápido a tus cosas en plena actividad. No hay nada más cómodo hablando de mochilas, porque está hecha con un material ligero y avanzado resistente al uso y a las distintas condiciones climáticas para una mayor durabilidad.

El tejido de malla acolchada recubre la correa del hombro-de-fácil-liberación y el soporte de espalda para brindar ventilación óptima y una adaptación ergonómica.

La complementa un compartimiento compacto con cierre en la parte posterior para añadir un elemento de seguridad para guardar documentos importantes, la cartera o el pasaporte manteniéndolo pegadito a tu cuerpo. Esta mochila es un compañero indispensable en la actividad diaria y los viajes largos. Va para todo y para todos.

moshibag (3)

Además, tiene una superficie exterior tratada con repelente anti-salpicaduras que permite limpiarse con limpiadores de piel comerciales, fáciles de conseguir. El forro interior puede ser tratado con un paño húmedo junto con un limpiador para cuero.

ESTAMOS ENAMORADOS DE ELLA.

Moshi.com

246 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>