Compartir,

Posted in:

Una noche de fiesta con: El Güerito Invita.

Por Curre GG

La escena musical en León crece. Hay más géneros, más bandas haciendo sus pininos, hay más alternativas, letras e incluso foros. Eso ha hecho que muchas bandas tanto locales como nacionales echen el ojo en nuestra ciudad para ser parte de algún tour.

Hablando de foros, el pasado sábado 13 de enero se prendió El Callejón, un bar de la ciudad donde se pueden escuchar proyectos musicales internacionales, nacionales y locales con todo tipo de propuestas, unas de punk, pop, postrock, rock alternativo y DJ’s armando el bailongo, y por qué no decirlo, también lanzar cerveza y sudar hasta que el cuerpo aguante, o el horario termine.

calle1

El Callejón es ya punto conocido por todos donde la expresión artística es el giro principal.

Una productora nueva llamada “El Güerito Invita” armó la fiesta esta vez, y todo porque “el güerito” tenía ganas de crear un sábado diferente lleno de amigos, adelantó su fecha de cumpleaños y todos decidimos festejarlo y beber. La noche se llenó de música buena y alternativa, nada que puedas escuchar en un antro común y corriente donde el hit es algo de Maluma.

Aquí, las fiestas del Güerito proponen bandas nuevas y propuestas dignas de escuchar, en esta ocasión empezó todo el pedo con la mejor banda de punk rock local 33. Sus 3 integrantes prendieron la noche, te daban ganas de sacar marihuana y fumar, entrar al slam y comportarte como canibal, que seguro a más de uno le pasó.

Apenas nos empezábamos a calmar cuando No Somos Marineros desde la Ciudad de México, prendieron el escenario para cerrar con broche de oro la noche presentando una propuesta muy tranquila con toques agresivos de su nuevo Album D´ARCY; son destellos de locura que todo ser humano necesita en algunas ocasiones.

Nos llevamos una experiencia única, y nos dimos cuenta de que no todos acaban en un antro perreando, que se pueden disfrutar las noches sin el “Vente pa’ca” de Ricky Martín. Suena mejor lanzarte al callejón o buscar la próxima fiesta del Guerito que te aseguramos vendrá con una propuesta nueva y digna de escuchar.

calle2

Escúcha más de estas bandas aquí:
No somos marineros

33

430 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>