UNA NOCHE DE QUEEN

0

Por: Redacción Pravia

Calificado como el mejor tributo a Queen de todos los tiempos, “One Night of Queen” llega a las instalaciones del Poliforum León el próximo 27 de febrero.

Después de ganar el concurso “Stars in their eyes” en el 2000, a través de un número récord de votos por su actuación, Gary Mullen comenzó a viajar con su banda The Works, y a presentar un espectáculo/homenaje de la banda británica Queen, siempre con localidades agotadas.

El espectáculo toma referencias de muchas de la giras de Queen en los años 80, incluida una modificación en el equipo de iluminación, con la intención de emular las torres de iluminación utilizadas durante aquellas giras de la banda, entre 1980 y 1986.

Mullen es considerado mundialmente como el mayor imitador del cantante Freddie Mercury, tanto en voz como en gestos.

La diferencia con otros tributos (tanto nacionales como internacionales) es que Gary Mullen and The Works tienen el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien públicamente declaró que el grupo es “Más que parecido” al original.

queen (2)

Los boletos tienen un costo de $800, $700, $550 y $400 pesos y están ya a la venta a través del sistema Ticketshop, en el Hotel Holiday Inn del Centro de Convenciones y en Plaza Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí