Compartir,

Posted in:

UNA TARDE DE ARTE EN CHRISTIAN GALLERY

Cumplimos con la idea de llevar el arte a todos lados, de compartir con otros lo que tenemos que expresar. El arte ya no sólo se queda en los museos o galerías, ya no es suficiente tenerlo entre paredes, sino que el mundo entero se convierte en nuestro gran escenario.

Por: Redacción Pravia.

La tarde del domingo se vivió una experiencia muy diferente en el Outlet Mulza. En punto de las 3 de la tarde, el local 59 de Christian Gallery se convirtió en el escenario de dos grandes artistas que formaron parte del Festival Pravia: Carlos Orozco y Ramiro Llamas.

Los trazos de Ramiro acompañados del bajo imponente de Carlos, hicieron imposible no querer detenerse a admirar el trabajo que ambos estaban creando. El calor no fue impedimento para que las personas se acercaran a ver lo que estaba ocurriendo en el lugar y estuvieran presentes durante todo el proceso, donde Christian Gallery fue el mejor anfitrión.

actionpaitingchristian2

Durante poco más de 1 hora disfrutamos del action painting que comenzó con colores cálidos: cafés, naranjas y amarillos que poco a poco iban dando forma a lo que se convertiría en algo representativo de Christian, la pintura de un zapato elaborado especialmente para la marca.

Sonido, color, arte y cultura fue algo de lo que estuvo repleta nuestra tarde combinando lo mejor de la música, las artes visuales y moda en calzado en un mismo lugar.

actionpaitingchristian1

Este fin de semana sin duda formamos parte de una experiencia distinta. Si quieres conocer más sobre estos artistas y su obra, síguelos en sus redes sociales.

Ramiro Llamas:

Instagram: RAMS_ART
www.facebook.com/rams.llamas

Carlos Orozco

www.facebook.com/carlosorozcobass/

3608 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>