UNO

0

uno-colectivoArte (1)

Hace poco nos enterábamos de un nuevo colectivo de arte que abriría sus puertas en la ciudad de León. Sintiendo una gran apreciación por el arte y por conocer nuevos talentos que emergen y buscan ser conocidos, nos encontramos con un lugar que es sin duda, la entrada a un nuevo mundo de talentos y artistas.

Por: Redacción Pravia.

Son varios los artistas que hemos conocido a lo largo de nuestro trabajo en Pravia, muchos se han quedado en el intento por la falta de lugares, foros o espacios en dónde presentar sus trabajos. UNO Colectivo de Arte abrió su espacio y qué mejor que poder ofrecer ese espacio para difundir el trabajo de varios artistas de la ciudad de León.

El colectivo con una vasta opción de artistas, diferentes entre sí y especializados cada uno en su ramo, puede hacer realidad cualquier idea.
El colectivo con una vasta opción de artistas, diferentes entre sí y especializados cada uno en su ramo, puede hacer realidad cualquier idea.

Fuimos invitados a la inauguración el pasado viernes 20 de mayo. Y nos encontramos desde un show de malabares,  una intervención del artista Jorge Antonio Rodríguez “Suike”. El grupo Vortex amenizó la noche con música en vivo. En la galería están expuestos desde accesorios de diferentes materiales, esculturas, pinturas y obras artísticas, además de contar con una sala de cine en la parte superior.

Casi cualquier producto existente puede hacerse a mano y de manera local, si lo que una persona desea tener, puede obtenerlo personalizado y único ¿por qué no adquirirlo así?

Hay clubs, clases y talleres de música, comics, arte urbano, bisutería, dibujo, actuación, lectura,  para pequeños de 6 años hasta mayores de 18.
Hay clubs, clases y talleres de música, comics, arte urbano, bisutería, dibujo, actuación, lectura, para pequeños de 6 años hasta mayores de 18.

Entre varios invitados, surgía la duda  ¿Por qué “Uno”?, basta decir que es un signo de creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. El Uno es el principio, el comienzo. Son los conceptos que sustentan y dan base a este colectivo que sin más duda, su motor es la pasión por el arte.

uno-colectivoArte (2)

Visítalos y conoce más sobre UNO en:
Paseo del moral #902 Col. Villas del moral
Tel 390 8214 y 477 575 4651
www.colectivodearteuno.com.mx
Facebook.com/Colectivo de arte uno

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí