Compartir,

Posted in:

VALIANT THOR

Un extraño de Venus en el Pentágono

Valiant Thor medía aproximadamente 1,82 metros de altura y pesaba unos 84 kilos. Tenía cabello marrón, ondulado y ojos cafés. Sin huellas dactilares. Su esperanza de vida era de 490 años. Estuvo viviendo en el Pentágono, por un lapso de tiempo de tres años, e iba y venía a voluntad.

Por Redacción Pravia.

16 de marzo 1957, en Alexandria, Virginia. Uno de los mejores líderes del planeta Venus, que opera bajo la dirección de la Central de Control y que había sido elegido para hacer el contacto, así como dirigir el proyecto, aterrizó su nave y se reunió con dos agentes de policía, las armas estaban desenfundadas.

Una transferencia de pensamiento rápidamente los convenció de que él no pretendía hacer daño y lo introdujeron en el asiento trasero de su coche patrulla. Después de cruzar Washington, D.C., Val fue recibido por el secretario de Defensa, John Foster Dulles, que junto con seis de los miembros de su personal lo llevarían a la sala oval donde lo esperaban el Presidente Eisenhower y su vicepresidente Richard Nixon.

alien-white-house-valiant-thor
alien-white-house-valiant-thor

Valiant se ofreció a dar información sobre cómo la humanidad podría vivir sin enfermedades, pobreza y muerte. Le dijeron “Lo sentimos, no podemos aceptar la información que nos das porque arruinaría la economía de la nación”.

Según el investigador Dr. Frank E. Stranges (1927–2008), Valiant estuvo viviendo en el Pentágono, por un lapso de tiempo de tres años, e iba y venía a voluntad. Finalmente, el comandante Val Thor se fue la mañana del 16 de marzo de 1960 en Alexandría, en Virginia Occidental, donde su nave espacial bajó, el entró y se desintegró.

Stranges se entrevistó con el extraterrestre en diciembre de 1959 y contó que cuando le preguntó de dónde era, respondió: “Yo soy del interior del planeta que se llama Venus. Le preguntó cuántos visitantes de Venus actualmente estaban en la tierra y dijo: “Actualmente hay setenta y siete de nosotros caminando en medio de vosotros en los Estados Unidos. Estamos constantemente yendo y viniendo.”

Poco después de su llegada, junto con tres miembros de su tripulación, se unió a una convención en el patio trasero de la casa del señor Howard Menger en High Bridge, Nueva Jersey. Menger era un individuo que mantenía contactos oficiales con seres extraterrestres procedentes de Venus desde la edad de los diez años según afirmaba. Un determinado grupo de individuos que estaban interesados ​​en los OVNIs se reunieron ese día.

Abril de 1957. Reunión en el patio de de la casa de Howard Menger, en High Bridge, Nueva Jersey. En el centro, escribiendo, Val Thor.
Abril de 1957. Reunión en el patio de de la casa de Howard Menger, en High Bridge, Nueva Jersey. En el centro, escribiendo, Val Thor.

Sosteniendo el mensaje del visitante de Venus, el Presidente Eisenhower declaró que el ofrecimiento de Val para ayudar a la familia humana podría alterar la economía de los Estados Unidos y podría hundirla en el abismo del caos. Cortésmente le dijo a Val que la gente de este planeta no estaba preparada para hacer frente a condiciones tales como la llegada y existencia de un visitante extraterrestre.

Durante su tiempo en la Tierra, Valiant fue interrogado varias veces tratando de conseguir información respecto a una cierta “bomba en el cielo”. Pero logró asegurar que la Tierra había sido objeto de un riguroso análisis de cientos de años antes de la explosión de una bomba atómica en 1945

Con su previa aprobación, su uniforme fue sometido a pruebas de rigidez. Por los estándares de entonces, que ahora serían obsoletos. Ellos trataron de penetrar en el material con una broca de diamante, pero se rompió bajo presión. Salió ácido del uniforme y quemó el suelo haciendo un agujero. Se disparó un rifle de alta velocidad en el uniforme, pero no logró perforarlo. El traje brillaba como si fuera Sol líquido, era de una sola pieza, incluso hasta las botas. No contenía botones, cierres o broches. Unido por una sola fuerza.

Las instrucciones de Val eran dejar Washington D.C., a más tardar el 16 de marzo de 1960. Eso significaba poco tiempo para conversar con los científicos, políticos, militares y similares. Perdieron por completo su punto de vista. Todos estaban llenos de auto-ambición y se preocupaban poco por las necesidades apremiantes de la humanidad. Sus esfuerzos para poner fin a la enfermedad y las enfermedades que asolan a este planeta se encontraron con una denegación patética.

Tres Habitantes de Venus en abril de 1957. Jill, Donn Thor y Valiant Thor.
Tres Habitantes de Venus en abril de 1957. Jill, Donn Thor y Valiant Thor.

Se le dijo una y otra vez que su presencia y sus ideas eran una amenaza para la estructura política y económica. Ciertos líderes religiosos también temerosos de perder el control sobre las personas en caso de que su presencia fuese admitida a nivel oficial. Fue muy desalentador que la administración no pudo tomar posesión de dicha información que podría cambiar el curso de las actividades humanas para el bien… por razones económicas.

Su última reunión con el Presidente no logró obtener ningún resultado duradero. Quería que el mundo supiera del plan propuesto por Val, pero el secretario de Defensa, el jefe de la Agencia Central de Inteligencia y los Jefes del Estado Mayor se oponían a su propuesta.

El 16 de marzo, Val se desmaterializó dentro de su dormitorio y se apartó de esta fase de su misión terrenal. Su siguiente parada fue en las afueras de Alexandría, Virginia, donde su nave estelar (cuyo nombre traducido sería Victory One) y su tripulación lo esperaban ocultos en una zona boscosa. No fue un problema para él volver a montar los átomos de su cuerpo dentro de su nave.

Al regresar a su planeta de origen, advirtió el Consejo de Control Central de los resultados de su visita a la Tierra, incluyendo el fracaso de los líderes de los Estados Unidos a “tomarle la palabra” en su oferta de asesoramiento y asistencia a la familia humana.

1558 Total 2 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>