Compartir,

Posted in:

VUELVE THE BLACK KEYS CON NUEVO SENCILLO

Tras Cinco Años Ausentes, The Black Keys Está De Vuelta Con Una Nueva Canción

Por David Rivera Bautista

Desde su álbum debut en 2002, The Black Keys ha sido una banda que ha establecido con creces que el rock aún no ha muerto. Con su característico sonido garage que los ha acompañado en su carrera, la banda formada por Dan Auerbach y Patrick Carney se ha vuelto necesaria e importante para la escena musical.

Tras la salida de su disco Turn Blue en 2014, la banda se tomó un descanso para poder realizar proyectos alternos, ya sea con otras bandas o producción de discos. Sin embargo, hoy anunciaron el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Lo/Hi”. La noticia tomó por sorpresa a los fans, pues hubo quienes pensaron que no regresarían al escenario.

Aún no sabemos si este sencillo será parte de un próximo álbum. Lo que sí tenemos seguro es que la banda regresó fuerte y no podríamos estar más fascinados.

 

 

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>