Compartir,

Posted in:

EN UNA GALAXIA MUY, MUY CERCANA

Por: Michel Israel García

¿Quién de niño alguna vez se imaginó que tenían a su propio droide?, recibiendo sus órdenes y que podían hacer video llamadas holográficas, todo a nuestro servicio pero siempre vimos muy lejana esta opción, pues el futuro no “era” como nos lo habían pintado en las novelas de ciencia ficción.

Se acerca el estreno de una de las películas más taquilleras e importantes del cine, y con ello un festín de merchandise para chicos y grandes, hablamos de Star Wars, y vale la pena hacer mención sobre éste nuevo gadget.

bb-8-star-wars

El futuro y la tecnología tenían que alcanzarnos, o al revés; y desde las galaxias nos traen una réplica del nuevo personaje de la saga llamado “BB-8”, que vino a robarse la atención de todos pues acaba de salir al mercado.

Puedes controlarlo y programarlo a distancia teniendo un móvil compatible con sistema operativo IOS o Android. El BB-8 tiene toda una gama de expresiones cuando recibe una orden a través de sus comando de voz, puede realizar recorridos de patrullaje y al activar su modo “explorar” se vuelve autónomo, lo mejor es que puedes recibir video llamadas en hologramas tal y como lo vimos en las cintas, aunque sólo lo transmita en la pantalla de tu celular o tablet.

bb-8-kit-hand

Con una hora de duración aproximada de su batería es más que suficiente para que este droide te acompañe. Incluye una base para cargar la batería, cable usb, instructivo, descarga gratuita de la app para su manejo, y el precio promedio en el mercado es de $4,000 pesos.

2132 Total 4 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>