Compartir,

Posted in:

FLYBOARD

PRAVIA 07

Por: Fernando Plago.

El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que te permite impulsarte tanto en el aire como en el agua. Dicen que se puede mover en el agua como un delfín y desafiar a la gravedad como un superhéroe. Además se puede conectar a prácticamente todas las motos de agua del mercado.

El piloto profesional de jetski y fabricante francés de motos acuáticas y Franky Zapata con su compañía ZAPATA RACING comenzó el desarrollo del Flyboard en 2011. Buscaba una mezcla de todas sus pasiones, jet ski, snowboard, y el buceo acrobático. Después de varios prototipos e intentos, el flyboard se presentó por primera vez al público en 2012.

La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de una moto de agua donde tu mismo puedes manejar el gas de la moto mediante un gatillo en la mano derecha que envía una señal a una tarjeta electrónica situada en el acelerador de la moto. Puedes propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura. Se tiene completo control de la moto de agua, y puedes hacer que te siga por donde quiera que vayas.

Las boquillas debajo de los pies proveen el 90% de la propulsión, éstas permiten el movimiento que se crea a partir de la inclinación de los pies como todas las demás boards. Las boquillas en las manos se usan para asegurar la estabilidad como si estuvieras usando los postes de esquí.

Ya existen varios lugares en dónde puedes alquilarlo y practicarlo aunque si te quedas con curiosidad, el Precio del Flyboard Kit, más el Kit de gas PRO que es el que permite controlar por ti mismo la moto de agua y un adaptador para poder conectarlo cuestan alrededor de $ 8000 dólares. Si te animas hay distribuidores autorizados en casi todo el mundo.

En sólo 15 minutos el 95% de las personas que prueban FlyBoard están volando, así que no es tan complicado. Inténtalo.

891 Total 3 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>