Compartir,

Posted in:

SENTIR TUS LATIDOS A DISTANCIA

 

Para sentir más cerca a esa persona especial.

Por Redacción Pravia.

La marca The Touch llegó con una idea muy novedosa para convertir las argollas de pareja en un símbolo no sólo de conexión sino de cercanía, pues sus anillos te permiten sentir las palpitaciones de esa persona especial en tiempo real.

anilloTech (1)

Los anillos son -desde hace muchos siglos- el símbolo por excelencia para sellar un compromiso entre dos personas que se aman, pero gracias a la tecnología estos aros se han transformado en algo más que un romántico accesorio.

Lo único que tienes que hacer es usar el anillo y conectarlo con una app que descargas en tu celular y mediante unos sencillos pasos sincronizarla con el otro anillo. Entonces, lo que sucede es que tus palpitaciones se registran y se envían al otro dispositivo y viceversa.

Son piezas de joyería estéticas y lucidoras, elaboradas con materiales de primera calidad, como acero inoxidable y oro rosado en una superficie de zafiro. Previniendo cualquier rasguño o raspón.

La tecnología de estos anillos permite medir las palpitaciones de la persona que los usa y se conecta con el anillo de la otra persona, aunque esté del otro lado del mundo. Una ideal y muy ingeniosa idea, sobre todo para aquellas personas viven una relación de larga distancia.

Este anillo te permite sentir el latido de tu pareja allí donde estés.
Este anillo te permite sentir el latido de tu pareja allí donde estés.

Lo mejor es que ya tienes oportunidad de comprarlo online, y además de todo es que realizan envíos a cualquier parte del mundo. Los precios van desde los 600 dólares a los tres mil, y tienen dos años de garantía.

SUENA INCREÍBLE Y ES UNA REALIDAD.

747 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>