TECH MORNING

¿Cómo será tu mañana en unos años?

0

PRAVIA 07

Por: Rodrigo Aguilar y Laura Elisa.

Desde épocas remotas, el ser humano se ha preguntado e imaginado cómo sería su vida en el futuro según los avances tecnológicos y no dejando atrás esa costumbre en esta edición les traemos unas  tecnologías para dejar atrás la imaginación y visualizar nuestras vidas como usuarios de la tecnología que quizás empiece a formar parte del presente para el 2015.

En la primera hora del día nos despertamos con una suave y cómoda vibración en nuestra muñeca causada por la silenciosa alarma LackPro, esta tecnología nos permite deslizarnos por la cama sin molestar a nuestra pareja de cuarto, además de optimizar los patrones de  descanso pues es diseñada también para aquellos insomnes que buscan regularizar su sueño.

Antes de acercarnos a la cocina pasamos el brazo por una luz ultravioleta para medir nuestros niveles de glucosa. Nuestro Nano-Tatto brillará revelando nuestro rango de azúcar permitido, con esta tecnología los diabéticos podrán olvidarse de pinchar sus dedos para realizar esta tarea cotidiana. [1]

Después a desayunar controladamente y asegurándonos con nuestro HAPIspoon[2] que no comamos demasiado rápido para mantenernos saludables. Luego nos trasladaremos a nuestro trabajo en nuestra bicicleta confiados y protegidos con una bolsa de aire invisible y portátil llamada Hovding http://www.hovding.com/en/  sintiéndonos mucho más cómodos que cuando usábamos un casco y sin despeinarnos ya que sólo se activará en caso de accidente.

Al llegar a la oficina completamente equipada por Steelcase https://www.youtube.com/watch?v=yyPQP9o-7Tc (reflejando y fomentando la innovación, dinamismo y practicidad de nuestras vidas) nos presentan a un nuevo compañero de trabajo de quien podremos obtener los datos necesarios con sólo estrechar su mano con el guante Hand-Tech http://francescabarchiesi.com/Hand-Tech.

Así terminaría una mañana fácil sin divagar en proyectos irreales, o imaginando fragmentos de literatura que no logran salir –aún- de los libros.

[1] http://www.pbslearningmedia.org/resource/584ed594-8d81-4bff-98e5-71f87d6507ad/584ed594-8d81-4bff-98e5-71f87d6507ad/

[2] http://www.hapilabs.com/products-hapifork.asp

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí