VISTA BIÓNICA

0

PRAVIA 18 (Julio – Agosto 2015)

Redacción Pravia

¿Te imaginas tener una vista 100 % perfecta? Ahora multiplícala por tres y esa es la visión que ofrece una nueva cirugía desarrollada por el Optometrista Dr. Garth Webb de British Columbia, en Canadá. Es algo similar a un lente intraocular capaz de dar una vista “3x 20/20” con un sencillo procedimiento de 8 minutos.

Ocumetics Technology con 8 años de investigación y más de tres millones de dólares en patentes y muestras, nos ofrece una visión más que perfecta en una cirugía similar a la de las cataratas que se espera esté disponible en un par de años  al menos en Canadá.

Aplican candidatos de arriba de 25 años que es cuando el ojo ha terminado de desarrollarse por completo. El dispositivo ha sido presentado a varios oftalmólogos de diversas universidades reconocidas y han quedado sorprendidos.

Los lentes Biónicos de Ocumetics parecen pequeños botones que se insertan y son reemplazados por nuestros lente natural o “cristalino” dentro de los ojos. Es prácticamente un ojo artificial nuevo que no se degenerará nunca, capaz de ver a grandes distancias medias y muy cerca también.

Webb cree que los lentes revolucionarán la salud visual y asegura una “experiencia visual humana” totalmente nueva. Además de que será algo genial para las personas con problemas en la vista que en verdad lo requieren, sería divertido ampliar y mejorar la vista unas 3 veces nada más de cotorreo, ¿no crees?

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí