Compartir,

Posted in:

EL UNIVERSO DE NO MAN’S SKY

PRAVIA 24 (Julio – Agosto 2016)

Por: Valeria García.

Imagina poder descubrir tu propio mundo y no sólo eso, sino una nueva especie, viajar a las estrellas y descubrir grandes secretos sobre el origen del universo. No Man’s Sky es un juego de exploración y supervivencia que nos ofrece la oportunidad de vivir estas dos palabras al máximo.

A través de él puedes visitar cada uno de los 18.446.744.073.709.551 mundos que fueron desarrollados por la empresa Hello Games para que puedas explorarlos, encontrando siempre algo distinto al anterior. La flora y fauna dependen totalmente del ecosistema de cada planeta, así como el encanto de sus estrellas, cuevas y bosques que te sorprenderán con los misterios que les rodea.

Es posible que durante el viaje te encuentres con grandes desafíos que pondrán a prueba todas tus habilidades, deberás superarlas para poder sobrevivir, por ello es mejor estar siempre preparado y nunca bajar la guardia. Las nuevas especies abundan en cada superficie que visites, así que pon mucha atención en todo lo que veas a tu paso.

Puedes compartir tus descubrimientos con otros jugadores que además están explorando mundos simultáneamente. No Man’s Sky te brinda la opción de dejar tu marca, para que los nuevos visitantes puedan saber que tú estuviste ahí primero. Encuentra todas las pistas que te revelan secretos sobre el universo y vive esta experiencia a tu manera.

Tú eres quien decide cuántas aventuras quieres vivir, el ritmo del juego depende sólo de ti. Tu juego, tus reglas.

No Man’s Sky estará disponible para PS4 Y PC.

265 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>