5 BECAS PARA IRTE A ESTUDIAR AL EXTRANJERO

0

Por Mayra Cruces

Todos soñamos con viajar y conocer nuevas culturas, gastronomía, tradiciones y personas, esto se puede volver una realidad gracias a los apoyos que ofrecen diferentes instituciones educativas para darse conocer en el mundo. Te dejamos una lista de becas para las que puedes aplicar este 2019.

Beca Gaya

Beca para estudiar arquitectura en el extranjero, el Instituto de Arquitectura de California del Sur ofrece esta oportunidad para quiénes son apasionados de la arquitectura, esta beca está apoyada por la constructora mexicana del mismo nombre. Esta beca está dirigida a estudiantes mexicanos que terminen sus estudios de preparatoria en el verano del 2019.

Requisitos:

*Estudiante mexicanos

*Contar con conocimientos del idioma inglés

*Tener excelente record académico

*Presentar un portafolio de trabajo en el que se puede incluir dibujos, pintura, diseño gráfico, fotografía, video y diseño web.

La fecha límite para postularse es el 01 de abril de 2019

Revisa la convocatoria completa aquí: https://sciarc.edu/news/2019/sci-arc-announces-new-gaya-scholarship-open-to-incoming-undergraduate-students-from-mexico

universitarios2

Curso de perfeccionamiento en Lengua y didáctica del francés

La Secretaría de Educació Pública en conjunto con la Dirección General de Relaciones Internacionales y el Instituto Francés de América Latina de la embajada de Francia en México ofrece una beca dirigida a profesores que cuente con un nivel B1 en el idioma francés, que den clases en nivel básico o medio superior en instituciones públicas o sean parte del cuerpo docente de algunas universidades mexicanas.

La fecha límite para postularse para esta beca es el 29 de marzo de 2019.

Para conocer los requisitos completos da clic aquí: http://becasparatodos.com/becas-cursos-frances-en-francia-dgri/

Máster en todas las áreas

El gobierno francés ofrece 5 becas para profesionistas que tengan intención de estudiar una maestría, esta convocatoria está abierta para todas las áreas, tiene una duración de 2 años, la beca contempla la manutención, seguro de estudiante y la reservación de una habitación universitaria, así como el pago de inscripción a la universidad que se asigne.

La fecha límite de postulación es el 05 de abril de 2019, los resultados se anunciarán en julio.

Para conocer los requisitos sigue este enlace: http://becasparatodos.com/becas-del-gobierno-de-francia-master-mexicanos/

universitarios1

Maestría en la Universidad Macquarie en Australia

Una beca dirigida a profesionales de las áreas de educación, psicología, lingüística, biotecnología, estudios ambientales, entre otras. La maestría comienza en julio de 2019 y solo se cubrirán los gastos de 50% de pago de la inscripción y colegiatura del programa de estudios y un apoyo de 150,000 pesos mexicanos por el tiempo que dure la maestría.

Los costos de admisión a la UM, el visado que se requiera, los costos de viaje y seguro médico no serán cubiertos.

La fecha límite de postulación será el 30 de abril de 2019.

Conoce más aquí: http://www.dgri.sep.gob.mx/formatos/macquarie/conv2019.pdf

Convocatoria Fundación Carolina España

Se ofertan 283 becas de posgrado y 165 becas de estudios institucionales, dirigidas a profesionales titulados procedentes de todos los países latinoamericanos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Para conocer la convocatoria completa da clic aquí: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/430619/Fundaci_n_Carolina_Becas_de_Postgrado_y_Estudios_institucionales_2019.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí