Compartir,

Posted in:

LEÓN: Ciudad Top Mundial

Por: Redacción Pravia

El sitio Forbes, que cada año enlista entre otras cosas a las personas más ricas, poderosas e influyentes del planeta, sacó en su edición mexicana el Top 3 de ciudades para vivir en México y León está entre ellas.

El sitio asegura que dentro de la república mexicana existen tres “joyas”, cuyas metrópolis no sólo son un imán para la inversión, sino para encontrar un estilo de vida relajado y cómodo para vivir o iniciar un proyecto de trabajo.

Templo Expiatorio
Templo Expiatorio

Estas tres ciudades que incluso llaman la atención a nivel internacional son: León, San Luis Potosí y Mérida.

De acuerdo al análisis de Forbes, León es un sitio ideal para vivir con tranquilidad, principalmente por sus amplias avenidas, permiten desarrollos inmobiliarios para todos los gustos y bolsillos. Es un lugar sede de eventos de clase mundial, calidad de vida. Se cuenta una buena infraestructura hotelera con una planeación estratégica de crecimiento, orientada a atraer nuevas empresas que ofrezcan empleos a sus habitantes y evitar que estos salgan de la entidad.

Foro del Lago, Explora
Foro del Lago, Explora

León es ubicada como la sexta metrópoli más grande del país, con casi 2 millones de habitantes.

El sistema de transporte es de primer nivel e incluso en el 2011 recibieron mención honorífica en el Sustainable Transport Award 2011.

Ya por último, El diario Financial Times hizo el estudio “Ciudades del Futuro”, y obtuvo como resultado que León está en primera posición en Latinoamérica en la división de ciudades con mejor costo-beneficio, y por las dimensiones de su red de ciclo vías ocupa el tercer lugar en Latinoamérica.

Fuentes de los Leones
Fuentes de los Leones

Bonito e ideal León.

FUENTES

http://www.forbes.com.mx/category/listas/

Compartir,

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>