LA CASA+GOURMET

0

Por: Valeria García

Un concepto novedoso y cálido que te hace sentir como en casa.
La Casa+Gourmet combina la idea del interiorismo con lo “deli”, crea de este, un ambiente repleto de colores, texturas, olores y sabores distintos que lo vuelven muy diferente al resto.

“Hacemos del diseño tu estilo de vida”casagourmet (3)

La Casa+Gourmet nació de la inquietud de querer que las personas disfrutaran de un espacio pensado para su comodidad y que al entrar se sintieran tan bien como en su propio hogar. El lugar se vuelve una galería pues a lo largo de la casa puedes encontrar gran variedad de pinturas y muebles de diseñador, todos elaborados por excelentes artistas. Piezas únicas que tú puedes adquirir.casagourmet (4)

La belleza radica en cada uno de los artículos que se encuentran en el lugar y en cada rincón que está pensado para el deleite de quienes los visitan.

En la parte deli, los chefs nos sorprenden con un menú especialmente preparado para sorprender tanto a nuestra vista como al paladar. El recién lanzamiento de la línea gourmet con productos exclusivos y de la más alta calidad son parte de todo un conjunto. Productos naturales y sin conservadores que únicamente puedes encontrar en La Casa+Gourmet.casagourmet (2)

Están ubicados en Av. León #603 en la colonia Jardines del Moral.
Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a 3:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí