Compartir,

Posted in:

ROCCAFORTE: LA PIZZA DE VERDAD

Pizza, Cerveza y Cine, ¿Qué Más Puedes Pedir?

Por David Rivera Bautista

En el centro de la ciudad de León, en la calle 5 de febrero, se encuentra un lugar en el que la pizza y cerveza se unen para crear una tradición. Roccaforte es un restaurante que mezcla la comida, bebida y cultura popular que logra crear un ambiente absorbente y de primera categoría.

Roccaforte 1

Hace poco el equipo de Pravia acudimos a Roccaforte para sentir la experiencia de #LaPizzaDeVerdad y quedamos más que satisfechos y fascinados. El lugar cuenta con la arquitectura clásica de una casa del centro de la ciudad, y sin movernos de nuestra mesa nos lleva a distintas historias por los carteles de películas entrañables que se encuentran colgados en sus paredes.

Roccaforte 2

Te invitamos a probar su amplia variedad de cervezas mientras degustas una deliciosa entrada o una pizza Hawai 2.0, Norteña, Samwell Tarly y la especial de la casa, Roccaforte.

¡No dejes de acudir a su restaurante ubicado en la calle 5 de febrero #650 en la colonia Centro, y recuerda también que podrás probar estas pizzas en nuestras proyecciones de cine!

casi cuadrada

 

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>