Compartir,

Posted in:

UNA PIZZA NUCLEAR, MUTANTE, ATASCADA… ¡DELICIOSA!

Nuclear Pizza México

En una de las zonas industriales más antiguas de León, existen seres de otro planeta, entes tóxicos que en un momento de la historia se quedaron atrapados en el tiempo. Personas nucleares que deambulan por la colonia Obregón, en la tenería más antigua de la ciudad (50’s – 60´s).

Por Redacción Pravia.

Hablamos de la calle 16 de septiembre y su vibra tóxica, surreal, pero increíble. Es un lugar donde las diferentes clases sociales se conjugan, todos dispuestos a devorarse una pizza. Pero no cualquier pizza…

Un día, a Fede González Godoy, -uno de los propietarios- se le vino a la mente la idea de que dentro de la destrucción y los sentimientos negativos puede surgir la posibilidad de convertir todo en algo positivo. Ir en contra del sistema, pero hacer las cosas bien, traer el concepto punk de regreso.

NuclearPizza5

Si vemos que no funcionan las fórmulas, tenemos que generar la nuestra.

Por eso mismo surge NUCLEAR PIZZA, que Fede, junto a Fernando Medina levantaron el proyecto,y Curre Gámez vino a darles el empujón final para hacerlo posible y demostrar que no todo es basura, para gritarnos que la pizza no sólo es masa, queso y champiñones.

EquipoNuclear1
Curre Gámez, Fede González, Fernando Medina

Tienen claro que el dinero no es lo más importante, es una simple herramienta para hacer las cosas, y no pretenden hacerse millonarios. Quieren cumplir el sueño punk, comprar un foodtruck e ir de gira por México y Sudamérica.

Estar aquí es totalmente disfrutable, es todo un estilo de vida. No es sólo venir a comer pizza. Estamos hablando de la única pizzería en la ciudad que ofrece pizza estilo chicago, y una variedad de pizzas que no podrás encontrar en otro sitio dentro de León.

Con poco tiempo y bajo presión hemos aprendido mucho. Somos tan especiales en nuestros ingredientes, que siempre buscamos los de mejor calidad, cueste lo que cueste, y queremos crecer al punto máximo en el que no se pierda la calidad, la esencia Nuclear., si se pierde, se pierde con ella todas nuestras creencias. No todo tiene que ser como te lo han dicho, hagas lo que hagas siempre debe ser dando toda la pasión. Dice Fede.

NuclearPizza3

El menú va muy de la mano del arte agresivo, con personajes legendarios que marcaron una revolución, o figuras que de alguna forma entra en nuestro consiente colectivo punk. Cabe señalar que se consigue la mejor calidad de cada ingrediente. Porque aquí, la idea es atascarse sin miedo.

PIZZA “DOOM”

Es una burla a la industria de la carne. También hace referencia a uno de los primeros videojuegos de disparo en primera persona. La favorita de muchos.
Lleva: Pepperoni, salami, tocino, jamón y pimiento.

PIZZA “DUKE NUKEM”

Esta pizza nos remonta a los 90’s, aquella época donde Duke nos defendía del Dr. Proton y volaban hasta la luna. Si la piden, atrévanse a encontrar la salida
Lleva: Pepperoni, jamón, champiñones y pimiento amarillo.

PIZZA “EINSTEIN”

La pizza inteligente, es la vegetariana del menú para aquellos que los gusta tanto el atascón y se sienten bien intelectuales.
Lleva: Aceituna, pimiento, cebolla y chamiñones.

PIZZA “VILLA BOMB”

Con toda la energía que se cargaba don Pancho Villa; esta pizza recargada mexico por todos lados se va a convertir en tu favorita.
Lleva: Chorizo, queso doble crema, jalapeño, cebolla y jamón.

PIZZA “HAWAIIAN BOOM”

Vas a sentir una explosión a la primera mordida, las 8 rebanadas de Hawaian Bomb le van a dejar a tu paladar una sensación de poder extremo.
Lleva: Jamón, piña y cebolla.

nuclearpizza

Cada pizza tiene 3 tipos de masa, e incluso puedes agregar queso y salsa para atascar tu pizza. Lo mejor es que es grande, con precio accesible, y si te sientes el chido entre los chidos píde la nuclear o pide la mutante (4 en 1).
Si te la acabas tú solito vas a hacer historia.

Tú que eres un ser de otro planeta, cuéntales, síguelos y consulta el menú en:
Facebook / NUCLEAR PIZZA

550 Total 1 Hoy

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>