Compartir,

Posted in:

Cafeína Inhalada

PRAVIA 03

Por: Redacción Pravia

Muchos de nosotros no podemos empezar nuestro día sin un buen café. Sin embargo hay algunos contras de tomarlo todos los días: además de las broncas que nos genera en la salud, nos pone los dientes amarillos y, si lo compramos en la calle –aunque no nos demos cuenta- resulta un gasto considerable. Esto sin contar la leche o azúcar que le agregamos, que va aumentando, día a día, calorías a nuestra dieta. La solución la generó el Dr. David Edwards, ingeniero biomédico de la Universidad de Harvard, y se llama AeroShot.

AeroShot es un botecito de cafeína inhalable: lo pones contra tu boca y lo aprietas lentamente como si fuera un Pelón Pelo Rico. Así de simple. La cantidad ingerida por cada AeroShot es de 100 mg de cafeína, lo que equivale a una taza grande de café. Además tiene un sabor a limón que –según los encuestados- no es muy agrio ni dulce; simplemente la dosis perfecta. AeroShot tiene el tamaño de un lipstick y contiene cero calorías, tiene vitamina B y no es adictivo.

Sin embargo, y como era de esperarse, ya generó polémica; sobre todo por ser inhalado. Varios senadores en Nueva York ya exigieron una investigación rigurosa sobre los efectos de este… ¿aire? a largo plazo. De todas formas, en lo que definen si es o no peligroso, este producto ya se puede adquirir en algunas zonas de Estados Unidos y en Francia.

Comparado con las bebidas energéticas, es una opción más sana ya que no incluye altos niveles de azúcar, ni taurina. Todavía no se sabe si genera efectos distintos mezclado con alcohol.

Ahora sí que cada quien su adicción. Definitivamente es una buena opción para un boost de energía, pero existimos muchas personas que no limitamos el uso del café a sus efectos, sino que también lo consumimos porque nos encanta, por querernos dar un gusto.

Compartir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>